Podcast EBdT2 Episodio 5: el acceso a las armas de fuego en España. Con Javier Arnaiz Larson, presidente de ANARMA. Parte 1 de 3.

La unión hace la fuerza: Asociación Nacional del Arma (ANARMA).

Llegados a nuestro quinto episodio del podcast de El Blog de Tiro Táctico, arrancamos un nuevo tema que seguro que te interesa, tanto si eres aficionado como profesional de las armas de fuego. Con este episodio iniciamos una serie de tres partes ─para que te resulte más fácil escucharlo en tus ratos libres o mientras conduces─, en las que hablamos sobre el acceso a las armas de fuego en España, con Javier Arnaiz Larson, presidente de la Asociación Nacional del Arma (ANARMA). Durante nuestra charla Javier nos explica cuál es la actual situación de las armas de fuego en España, así como el posible futuro con un nuevo reglamento; también expone qué es ANARMA y qué hace por nosotros. Recuerda que ANARMA es la mayor asociación española en este tema y  para poder ejercer fuerza necesita cuantos más socios mejor; así que si realmente te importa este sector ¡hazte socio por solo 30 € al año!.

Aquí tienes la primera parte sobre este tema. Esperamos que te guste lo que escuches en este episodio. Gracias por seguirnos.

.