HK416F, el nuevo fusil reglamentario del Ejército de Tierra francés. SoldierSystems. 21NOV17.

Inicio Foros Armas – Accesorios HK416F, el nuevo fusil reglamentario del Ejército de Tierra francés. SoldierSystems. 21NOV17.

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Jorge Tierno Rey hace 6 meses, 2 semanas.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones
  • #11752

    Jorge Tierno Rey
    Jefe de claves

    El pasado mes de noviembre ─2017─ se celebró en París una nueva edición de la feria internacional de seguridad MILIPOL 17. Allí se pudieron ver múltip
    [Lee el artículo entero en este enlace: HK416F, el nuevo fusil reglamentario del Ejército de Tierra francés. SoldierSystems. 21NOV17.]

    #11805

    Jose
    Participante

    Me gusta mucho este artículo, llego a envidiar a los franceses por esta nueva adquisición y a la vez me pregunto ¿por qué España compró un fusil de asalto de un metro?. Quizá la respuesta es: Porque España compró un fusil para desfilar y no para combatir o yo que se… (es un poco indignante pero no ensuciemos esta publicación).

    Parece un fusil acorde con lo que demanda el combatiente del S. XXI y tanto el equipamiento como el armamento dice mucho de unas fuerzas armadas. Ya que una de las preocupaciones es la imagen que se proyecta, demos una profesional.

    No sé que opinará el resto del foro pero demos vidilla al Blog joeee que es el mejor de toda la red.

    Felices fiestas a todos y a seguir en esta linea el año que viene admin!!!

    #11814

    Jorge Tierno Rey
    Jefe de claves

    Hay que esperar a ver por qué fusil se deciden los alemanes el año que viene. Creo que el 416 quedaba descartado por su elevado precio, de ahí que HK diseñara el 433, algo más barato. Después de que ellos decidan habría que ir pensando qué hacemos nosotros, porque no vendría mal el cambio por un fusil más corto y ergonómico que el HK G36.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.