Funda pistolera INCOG IWB, por Haley Strategic y G-Code Holsters, distribuida en España por Tactical Trident.

Inicio Foros Armas – Accesorios Funda pistolera INCOG IWB, por Haley Strategic y G-Code Holsters, distribuida en España por Tactical Trident.

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  David hace 5 meses, 2 semanas.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones
  • #12944

    Jorge Tierno Rey
    Jefe de claves

    (También disponible como audioartículo. Pulsa AQUÍ para escucharlo) En enero de 2013, hace ya casi 20 meses, Haley Strategic Partners (empresa fundada
    [Lee el artículo entero en este enlace: Funda pistolera INCOG IWB, por Haley Strategic y G-Code Holsters, distribuida en España por Tactical Trident.]

    #12945

    David

    Tiene muy buena pinta. Se da un aire a las ya comercializadas en España de “uncle mike”

    #12946

    Jorge Tierno Rey
    Jefe de claves

    No sé si el parecido con las fundas del tito Miguel [Uncle Mike] se quedará en un aire o irá algo más allá. A mi esta funda me sorprende sobre todo por su calidad.

    #12947

    Pitufo Gruñon

    He estado utilizando esta funda casi a diario desde junio hasta hoy con G17, G19 y G26. Poco que añadir a lo argumentado por Jorge, salvo unos matices personales.
    Debido a la condición del porte ( inguinal o sobre las 1300 hrs., en la cintura ) que utilizo a diario me he encontrado con problemas al utilizar determinados pantalones por la distribución de las trabillas de estos. Concretamente y sintiendolo mucho ya que pienso que son con mucho los mejores pantalones de 5.11, el modelo Strike, en la configuración de porte que utilizo es inviable situar la funda al coincidir trabillas de pantalon con las trabillas de la funda. Dependiendo de la talla de arma utilizada la sensación de comodidad varía ( hablo de mi ), en el caso de la G17 y en posición de conducción, no tanto en posición de sentado en una silla, me resultaba molesta y dificil de empuñar y extraer. Con la G26 el porte del arma pasaba inadvertido del todo, pero aún llevando el cargador con prolongador el empuñamiento y la extracción tambien me resultaba complicado teniendo que rehacer o completar debidamente el empuñamiento una vez producida la extracción y durante la presentación del arma. Con la G19 sin embargo tanto el porte, el empuñamiento y la extracción me han resultado bastante mas cómodos, así como el re-enfunde. Con otro tipo de pantalones, vaqueros Levi´s o chinos Dockers, la comodidad es todo lo aceptable que puede ser el portar un arma en esas condiciones, la discrección es bastante buena y mejora cuanto menor es la talla del arma de las que he usado.
    La calidad de los materiales y de los acabados, la robustez y el tacto simplemente es increible, nada que ver con otras marcas de las que he usado o uso, lo más parecido en calidad y acabados quizás sea Safariland.
    Se puede jugar con la altura de las trabillas para adaptar el porte, la funda a las caracteristicas del tirador, desde aquel que tiene una buena barriga hasta aquel que esté extremadamente delgado y recalco que creo que llevar un arma nunca es algo cómodo, al igual que llevar un chaleco de protección balistica por muy buen calidad, peso y bla, bla, que tengan.
    El precio? pues a mi no me parece caro ya que siguiendo la premisa del 10% creo que ajusta bastante bien ( el importe de la funda ha de ser al menos el 10% del valor del arma para garantizar que no llevas una funda de m…r…a ).
    Saludos.

    #12948

    Jesús*

    Desde luego tiene muy buena pinta. Respecto al precio, actualmente si queremos algo de calidad lo tenemos que pasar y, hay que reconocer que si conseguimos una buena relación calidad-precio no deberemos gastar más en fundas.

    Por experiencia, más bien malas experiencias, puedo asegurar que lo barato me ha salido algo caro y bastante más caro que si hubiera hecho una buena inversión desde el primer momento.

    Un saludo

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.