En memoria de Antonio. Mali (África). 18MAY18.

España está de lutoEn torno a las 0855 horas de esta mañana se producía un accidente de tráfico en Mali (África) en el que un vehículo Iveco Lince con cuatro infantes de marina españoles abordo se salía de la carretera para evitar una colisión y como resultado fallecía Antonio y resultaban heridos dos compañeros.

<

p style=»text-align: left;»>

Muere un soldado de Infantería de Marina en Mali. Europapress. 18MAY18.

Antonio Carrero Jiménez

Antonio Carrero Jiménez tenía 27 años y era natural de Dos Hermanas (Sevilla). Estaba destinado en el 2º Batallón de Desembarco del Tercio de Armada, en San Fernando (Cádiz). Fallece en acto de servicio a España mientras participaba en la misión EUTM Mali, a tan solo unos días de su regreso a casa.

Lo demandó el honor y obedeció,
lo requirió el deber y lo acató;
con su sangre la empresa rubricó,
con su esfuerzo la Patria engrandeció.
Fue grande y fuerte, porque fue
fiel al juramento que empeñó.
Por eso como valiente luchó,
y como héroe murió.
Por la Patria morir fue su destino,
querer a España su pasión eterna,
servir en la Infantería de Marina su vocación y sino.
No quiso servir a otra Bandera,
no quiso andar otro camino,
no supo vivir de otra manera.
¡Valiente por tierra y por mar!

Antonio, lamento sinceramente tu pérdida y me entristece profundamente la noticia de tu muerte. Ya sabes que en nuestra Familia, las Fuerzas Armadas y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, toda pérdida de un Hermano de Armas la sentimos en el alma. ¡Gracias por todo!

-F

¡Antonio, que Dios te bendiga!

¡Descansa En Paz, Hermano de Armas!

Quisiera aprovechar estas líneas para transmitir mis más sentidas y sinceras condolencias a todos los familiares, compañeros y amigos de Antonio y enviarles todo el ánimo que estas sencillas líneas puedan transmitirles. Además les deseo una pronta y completa recuperación a los dos compañeros heridos y mucho ánimo.

(El que así lo desee puede sumarse a este pequeño homenaje escribiendo aquí unas palabras. Al final de esta página podéis encontrar un recuadro en el que escribirlas.)