Nuevo episodio de podcast: hablamos sobre el tiro deportivo, entrenamiento y aplicación en el mundo real, con Gabi Pitarch, policía, tirador y campeón de recorridos de tiro.

En esta ocasión, después de largo tiempo, te traemos un nuevo episodio de nuestro podcast, en el que hablamos sobre el tiro deportivo, entrenamiento y aplicación en el mundo real, con uno de «los cinco fantásticos» de este país, Gabi Pitarch, policía, tirador y campeón de recorridos de tiro. El episodio se grabó el 11 de febrero de este año. Puedes seguir a Gabi Pitarch en su página web gabipitarch.com y en Instagram como gabi_pitarch. Este episodio está patrocinado por Plus Ultra.

Si te gusta el episodio, utiliza la actual moneda de cambio para darnos tu apoyo, es decir, suscríbete, síguenos, comparte, dale a Me gusta (facebook, Twitter, Instagram, YouTube, Spotify). También puedes apoyarnos donando unos euros.

Recuerda que puedes escucharnos en tus ratos libres, en el coche, autobús o metro, cuando hagas deporte, prepares la comida, limpies la casa, cuando te sientes en el trono a pensar, etc. Estamos en múltiples plataformas y aplicaciones de podcast. Búscanos como El Blog de Tiro Táctico en tu aplicación o plataforma favorita.

¡Gracias por seguirnos!

Puedes dejarnos tus comentarios al pie de este artículo.

A continuación te dejamos también un vídeo en el que puedes conocer más sobre Gabi:

.