Firma la petición para conseguir el indulto para 4 de los mejores hombres del Ejército americano.

En 2022 se cumplen 50 años de una de las mayores injusticias de la Historia de EE.UU.

En 1972, un comando compuesto por cuatro de los mejores hombres del ejército americano, fueron encarcelados por un delito que no habían cometido. No tardaron en fugarse de la prisión en que se encontraban recluidos. Hoy, buscados todavía por el Gobierno, sobreviven como soldados de fortuna. Si usted tiene algún problema, y se los encuentra, quizá pueda contratarlos: el Equipo A.

Ya es hora de que se les conceda el indulto a John “Hannibal” Smith, Templeton “Fénix” Peck, M.A. “Mala Actitud” Barracus y “Howling Mad” Murdock.

Firma la petición si después de 50 años, crees que es momento de indultar a estos 4 hombres y que dejen de estar buscados por el Gobierno estadounidense.

Compártelo con tus compañeros, amigos y familiares, para reunir todas las firmas necesarias para que de una vez por todas estos 4 hombres dejen de estar perseguidos y puedan montar legalmente su empresa. Llevan ya 50 años sobreviviendo como soldados de fortuna, sin poder anunciar sus servicios en Wallapop o en Milanuncios. No van a tener ni derecho a pensión. Se merecen un futuro mejor.

.