Anulamos y volvemos a las Redes Sociales.

-

¡Suscríbete! ─por solo 15€ al año─ para leer sin límites. ¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión.

Solo hace poco más de 10 días que abandonamos las Redes Sociales, como un intento por aprovechar mejor el tiempo, pensando que sería bueno para todos. Por lo que parece no ha sido buena idea, así que anulamos y volvemos a las Redes Sociales. Básicamente, además de publicar nuestros artículos en la propia web y mantener las comunicaciones por correo electrónico ─que preferimos─ (regístrate aquí), compartiremos nuestras publicaciones también en Redes Sociales, pero sin aburrir (una vez al día como máximo).

Desde un principio, nuestro objetivo es la «difusión de información y opinión en español relativa al combate con armas de fuego y otras cosas relacionadas (o no)» y parece que para ello hay quien prefiere las Redes Sociales. Así que no vamos a ir contracorriente sin ser estrictamente necesario. Lo que te pediríamos es que dejes todos tus comentarios sobre cada artículo en la propia web, para que no se pierdan en el olvido. Por supuesto, si nos apoyas, te agradeceríamos que utilices la actual moneda de cambio, que consiste en compartir, seguir, gustar en Redes Sociales

Lo sentimos por las molestias. Gracias por tu apoyo.


Puedes dejar tus comentarios, críticas y opiniones más abajo, o crear un hilo de debate en el foro.

Viator Plus Ultra, tu distribuidor de primeras marcas

-

¡Suscríbete! ─por solo 15€ al año─ para leer sin límites. ¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Jorge Tierno Rey.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Servidores tirotactico.net que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.