Podcast EBdT2 Episodio 16: Tiro Deportivo y Recorridos de Tiro, con Diego García.

Después de algo más de dos meses de parón volvemos con el  décimo sexto episodio del podcast. Hablamos sobre tiro deportivo y recorridos de tiro, con un experimentado y gran tirador, Diego García. Además de explicarnos en qué consiste la disciplina de recorridos de tiro IPSC, le preguntamos su opinión sobre la aplicación práctica a la realidad. También nos explica brevemente las bondades de la pistola Walther Q5 SF, con la que actualmente compite y cuya marca le patrocina. Puedes seguir a Diego García en Instagram como diego_garcia_monforte.

Si quieres conocer el reglamento de recorridos de tiro ─u otras modalidades de tiro deportivo─ puedes encontrarlo en la página web de la Real Federación Española de Tiro Olímpico.

Si te gusta el episodio, utiliza la actual moneda de cambio para darnos tu apoyo, es decir, suscríbete, síguenos, comparte, dale a Me gusta (facebookTwitterInstagramYouTubeSpotify). También puedes apoyarnos donando unos euros.

Recuerda que puedes escucharnos en tus ratos libres, en el coche, autobús o metro, cuando hagas deporte, prepares la comida, limpies la casa, cuando te sientes en el trono a pensar, etc. Estamos en múltiples plataformas y aplicaciones de podcast. Búscanos como El Blog de Tiro Táctico en tu aplicación o plataforma favorita.

¡Gracias por seguirnos!

Puedes dejarnos tus comentarios al pie de este artículo.

.