Evento Solidario Almería 2019, del 28 de octubre al 2 de noviembre, organizado por S.T.S. España en beneficio de la asociación de padres de niños con cáncer Argar.

Del 28 de octubre al 2 de noviembre ─ambos inclusive─ de este año 2019, se celebrará en Almería un evento solidario, organizado por la asociación profesional sin ánimo de lucro S.T.S. España, con el fin de recaudar fondos para la asociación de padres de niños y adolescentes con cáncer ARGAR.

El objetivo del evento, así como el de la asociación S.T.S. España, consiste en recaudar fondos para asociaciones contra el cáncer y enfermedades raras, al mismo tiempo que se contribuye a la formación de profesionales de las FAS y FCS, y se da a conocer el carácter altruista de las FAS y FCS y se las acerca a la Sociedad.

Por y para ello, como no podía ser de otra manera, S.T.S. España existe como asociación «verdaderamente» sin ánimo de lucro, creada por un grupo un grupo de profesionales de las FAS y las FCS con muchas ganas de enseñar y ayudar, ¡olé por su solidaridad y entrega! Huelga decir que no se trata de una empresa encubierta como sucede con algunas asociaciones, ¡palabra! De hecho, ningún instructor recibe remuneración económica alguna por su colaboración ─salvo los gastos de manutención durante sus clases─, y cada miembro de S.T.S. España corre con sus gastos (desplazamiento, alojamiento, comida, munición, etc.).

En este Evento Solidario Almería 2019, S.T.S. España desarrollará un amplio y variado programa formativo que puedes ver resumido en el cartel. Si quieres asistir reserva tu plaza entre el 1 y el 15 de septiembre de 2019 en este enlace. También puedes solidarizarte y realizar una aportación a la línea de tiro cero, realizando un ingreso en la cuenta ES36 2103 0853 87 0030016622, a nombre de Asociación Semana Táctica, con el concepto Donación STS España.

Para más información contactar con stsespania@gmail.com. o consultar la web stsespania.es.

.