¿Nos cargamos los foros y volvemos a los clásicos comentarios de antes?

Antes de tirar por tierra los foros de EBdT2 (El Blog de Tiro Táctico), y tomar nosotros solos esa decisión, preferimos que sea una decisión consensuada. Así que haz el favor de responder a la siguiente encuesta. Hay tres opciones: (1) borrar los foros y todo su rastro para volver a los clásicos comentarios que aparecen al final de cada artículo sin demasiadas complicaciones (como se ve al final de este artículo); (2) dejar los foros como están y que aparezca un hilo de foro en cada artículo; (3) volver a los clásicos comentarios al final de cada artículo y al mismo tiempo mantener los foros, pero como algo aparte para quien los quiera utilizar (no para comentarios de cada artículo). Gracias por tu ayuda. ¡Tú dirás!

Si quieres apoyar la existencia de este blog, haz el favor y dona uno o varios euros. ¡Gracias!


Si compras algo podríamos recibir una comisión por estos anuncios. A ti no te cuesta nada.


.

Acerca de Jorge Tierno Rey

Infante de Marina desde 1999, Capitán desde 2007. Experto en nada. Siempre aprendiendo. Me encanta aprender. Sin experiencia real en combate. Traduzco decentemente textos del inglés al español. Fundé y escribo en El Blog de Tiro Táctico (tirotactico.net). Soy un profesor mediocre. Más de 2.500 horas de clase, más de 60 cursos, más de 1.200 alumnos me han sufrido.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¿Nos cargamos los foros y volvemos a los clásicos comentarios de antes?

  1. Gracias por el comentario, Jesús, y por tu constancia, que nos sigues fielmente desde hace tiempo.

    Volvemos a los comentarios y dejamos los foros para quien quiera utilizarlos. Desde luego el formato foro es más adecuado para debatir, pero los comentarios al pie son más cómodos para comentar. Así que nos quedaremos con ambos y que cada uno utilizo lo que quiera.

  2. Jesús * dijo:

    Difícil elección y más cuando no puedo seguir el blog tanto cómo querría.

    Los cometarios en cada artículo me parecen una buena idea, ya que permite seguir un hilo conductor sobre el tema que se trata.

    Lo que me ha parecido, es que desde que no es «abierto», las aportaciones han bajado bastante. Como si el tener que darse de alta y entrar con claves, cosa rápida por cierto, frena a algunos seguidores a escribir y aportar cosas.

    Por otra parte, posiblemente también sirva de parapeto a indocumentados que no aportaban nada útil, más bien sus aportaciones eran algo destructivas.

    Un saludo

Por favor, déjanos tus comentarios. Se agradecen.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.