En memoria de la Sra. Janelle Cooper, viuda de Jeff Cooper. 30 de julio de 2019.(1 minutos de lectura)

¡Escúchalo en lugar de leerlo!
Subscribe
Voiced by Amazon Polly

 

He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida. (2 Timoteo 4:7-8)

Con tristeza, compartimos la noticia del fallecimiento de la Sra. Janelle Cooper, viuda de Jeff Cooper y fundadora de Gunsite. Estuvo rodeada por su familia.

La Sra. Cooper celebró su 99º cumpleaños en Gunsite a finales de mayo con una fiesta familiar en el aula «Revelación» de Gunsite.

En 1976 Jeff y Janelle fundaron Gunsite Academy en Paulden (Arizona, EE.UU.) y continúa siendo el legado de sus creencias sobre lo que significa ser estadounidense. Tuvo una vida plena, viajando por todo el mundo con su difunto marido. Su té, limonada y brownies fueron un regalo legendario para los alumnos de los cursos 250 de pistola al final de la semana, solo superado por su hospitalidad en «The Sconce» [el fortín], su casa.

Por favor, ten a la familia Cooper en tus pensamientos y oraciones.

Fuente: Jane Anne. Mrs. Janelle Cooper, widow of Jeff Cooper, has passed Mrs. Janelle.  GunSite Academy. 30 de julio de 2019.

Acerca de Jorge Tierno Rey

Infante de Marina desde 1999, Capitán desde 2007. Experto en nada. Siempre aprendiendo. Me encanta aprender. Sin experiencia real en combate. Traduzco decentemente textos del inglés al español. Fundé y escribo en El Blog de Tiro Táctico (tirotactico.net). Soy un profesor mediocre. Más de 2.500 horas de clase, más de 60 cursos, más de 1.200 alumnos me han sufrido.
Esta entrada fue publicada en En memoria. Guarda el enlace permanente.

Por favor, déjanos tus comentarios. Se agradecen.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.