STI 2011 Combat Master, la pistola de John Wick 3, ya disponible en España ─por un módico precio─.

Subscribe

Ya sabes que «el hábito no hace al monje» y que «no es el arco, ni la flecha, sino el indio», pero ¿eso quiere decir que no puedes tener la pistola de John Wick 3? ¡Pues no! Esa pistola no te va a hacer disparar mejor, porque conducir un Fórmula 1 no te convierte en piloto, pero tendrás la pistola de John Wick 3. ¡Mola!

Esta pistola combina lo mejor en pistolas, una STI 2011, con los retoques de Taran Tactical Innovations (TTI, la empresa de Taran Butler), y lo compagina con su aparición en manos de Keanu Reeves en la última de John Wick, la 3. Tienes la pistola tanto en el catálogo de STI, como en el de TTI, por el módico precio de $3,899.99 (unos 3.500 €). Para hacerte con esta pistola en España puedes recurrir a su importador en España ─ Borchers S.A.─ (pregunta en tu armería de referencia), aunque el precio de venta al público recomendado asciende a la friolera de 5.610 €. Supongo que va a ser difícil que te la regalen y a mi me da hasta vergüenza plantearme siquiera la compra. ¡Ojo!, que si alguien quiere regalármela, yo encantado, que «a caballo regalado, buena sombra te cobija» ─o algo así─.

Se trata de una pistola con unas características de primera calidad. Todo está cuidado al detalle, como si de un Rolls-Royce se tratara: acabado en negro con tratamiento DLC, acanaladuras pulidas en la corredera, tratamiento TiN del cañón en color bronce-cobre, cañón pesado de competición de 5.4 pulgadas, cuatro cargadores de 9×140 mm con base de Taran Tactical Innovations con capacidad para 22 cartuchos, disparador con una tensión de 0.91-1.13 kg (2.0-2.5 libras), punto de mira de fibra óptica, alza ajustable, cachas de la empuñadura completas 2011® DVC en negro con un relieve especial, varilla guía del muelle recuperador Dawson Precision de 5.4 pulgadas, retenida sobredimensionada de la corredera, retenida sobredimensionada del cargador Dawson Precision, calibre 9 mm, longitud de 23 cm, anchura de la empuñadura de 3.2 cm, altura de 14.1 cm, anchura en su parte más ancha (aleta del seguro) de 4 cm., y un peso de 1043 gramos.

Si quieres apoyar la existencia de este blog, haz el favor y dona uno o varios euros. ¡Gracias!


Si compras algo podríamos recibir una comisión por estos anuncios. A ti no te cuesta nada.


.

Acerca de Jorge Tierno Rey

Infante de Marina desde 1999, Capitán desde 2007. Experto en nada. Siempre aprendiendo. Me encanta aprender. Sin experiencia real en combate. Traduzco decentemente textos del inglés al español. Fundé y escribo en El Blog de Tiro Táctico (tirotactico.net). Soy un profesor mediocre. Más de 2.500 horas de clase, más de 60 cursos, más de 1.200 alumnos me han sufrido.
Esta entrada fue publicada en Armas. Guarda el enlace permanente.

Por favor, déjanos tus comentarios. Se agradecen.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.