¿Tienes algo que decir? ¡Dilo! Tienes los foros del blog a tu disposición.

Subscribe

Foros de EBdT2Muchas veces quieres decir algo, pero no tienes dónde decirlo. Otras veces no lo dices para no herir sentimientos. Incluso hay veces que no puedes decirlo porque te censuran o te expulsan. Los foros de EBdT2 son el lugar ideal para discutir cualquier tema. Desde hace algún tiempo tienes a tu disposición los Foros de EBdT2 (El Blog de Tiro Táctico).

¿Éramos pocos y parió la abuela? ¿otros foros más de lo mismo? Pues la idea consiste en que no sean otros foros más, sino una buena forma ─eso creo yo─ de ampliar la información que se publica en el blog, además de otra que tú quieras, desde un punto de vista de «humildad intelectual». Escapemos de fanatismos, sectarismos, censura, y demás cuestiones contrarias a la esencia de unos auténticos foros.

Para darte de alta o acceder a los foros con tu nombre de usuario y contraseña, puedes encontrar el apartado Acceso/Registro en el menú superior o el enlace Acceso y Registro de Suscriptores en cada artículo. También puedes acceder a los Foros de EBdT2 a través del enlace que aparece en la barra vertical lateral derecha, además de al final de cada artículo en la sección de comentarios. Participa, pero no olvides seguir la siguientes normas:

Normas de participación en los foros de EBdT2

Participa ─si quieres─ pero ten en cuenta que no queremos charlatanes, sabelotodos, fanfarrones, engreídos, egocéntricos, vendehumos, niñatos, etc. Así que evita comportamientos de ese tipo con tus comentarios. No sé si me explico.

Ten siempre presente que en los foros de EBdT2 no se aplica censura, salvo aquello que comprometa la seguridad. Vamos, que en estos foros no se van a verter únicamente los comentarios que agraden a unos cuantos. Se admite cualquier tipo de comentario que cumpla estas normas independientemente de que le pueda gustar o no a unos más y a otros menos. Es más, preferimos las críticas a los halagos porque suelen aportar más información.

Di lo que tengas que decir. Comenta, critica y opina honestamente, con respeto y sin insultar. No hables de lo que no sepas. Explica tus conclusiones, tus ideas, tus razones, tus opiniones, tus preferencias… con argumentos lo más sólidos, válidos, objetivos e imparciales que puedas. Evita cualquier comentario si crees que no va a aportar nada.

Evita la publicidad o promoción infundada de marcas, productos, libros, cursos, instructores, etc. ─sobre todo si eres parte interesada─. Habla de lo que quieras, pero atente simplemente a lo que se dice en el párrafo anterior, es decir, aporta argumentos.

Si quieres iniciar cualquier tema de conversación busca la sección adecuada entre los diferentes foros, de forma que cada cosa esté en su sitio y así todo sea más fácil.

En tus comentarios evita aportar datos que puedan comprometer la seguridad de las operaciones (OPSEC), por ejemplo, información sobre TTPs sensibles que no interesa que caigan en malas manos.

Asimismo ten presente la seguridad del personal (PERSEC) y evita aportar datos personales o de otro tipo que puedan suponer un compromiso. Identifícate con un apodo o pseudónimo si lo prefieres, pero utiliza siempre el mismo. Por supuesto, no te ampares en el aparente anonimato para decir algo. No digas nada que no fueras capaz de decir a la cara.

Por último, utiliza únicamente el español y esmérate en la corrección ortográfica y gramatical. No te olvides de las tildes. Y recuerda que existen las mayúsculas y las minúsculas.

Gracias.

Si quieres apoyar la existencia de este blog, haz el favor y dona uno o varios euros. ¡Gracias!


Si compras algo podríamos recibir una comisión por estos anuncios. A ti no te cuesta nada.


.

Acerca de Jorge Tierno Rey

Infante de Marina desde 1999, Capitán desde 2007. Experto en nada. Siempre aprendiendo. Me encanta aprender. Sin experiencia real en combate. Traduzco decentemente textos del inglés al español. Fundé y escribo en El Blog de Tiro Táctico (tirotactico.net). Soy un profesor mediocre. Más de 2.500 horas de clase, más de 60 cursos, más de 1.200 alumnos me han sufrido.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Por favor, déjanos tus comentarios. Se agradecen.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.