Se abre el debate. Yo no comento.(1 minutos de lectura)

¡Escúchalo en lugar de leerlo!
Subscribe
Voiced by Amazon Polly


Por esta vez yo no digo nada y abro el debate para que dejes tus comentarios. Más abajo tienes el foro correspondiente. ¿Qué quieres que te diga? ¡Yo no lo veo!

Si quieres apoyar la existencia de este blog, haz el favor y dona uno o varios euros. ¡Gracias!

Contribuye con tu donación al mantenimiento de este blog para que continúe adelante. Gracias.


Amazon podría darnos una comisión por estos anuncios si compras algo. A ti no te cuesta nada.


Acceso y Registro de Suscriptores



Acerca de Jorge Tierno Rey

Infante de Marina desde 1999, Capitán desde 2007. Experto en nada. Siempre aprendiendo. Me encanta aprender. Sin experiencia real en combate. Traduzco decentemente textos del inglés al español. Fundé y escribo en El Blog de Tiro Táctico (tirotactico.net). Soy un profesor mediocre. Más de 2.500 horas de clase, más de 60 cursos, más de 1.200 alumnos me han sufrido.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Inicio Foros Se abre el debate. Yo no comento.

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Jorge Tierno Rey hace 3 semanas.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones
  • #17234

    Jorge Tierno Rey
    Jefe de claves

    No me imaginaba que hubiera tan pocos comentarios. Igual lo mejor es no comentar nada.

    #17454

    Jenofonte
    Participante

    Uffff! Lo cierto es que tiene muchisimos detalles a comentar…. Cuando se cuelgan este tipo de videos que supuestamemte deberian servir para promocionar a una unidad o para mostrar al mundo el «progreso» en una disciplina de las muchas que deben entrenar no entiendo cómo pueden tener los ojos tan vendados. No es la primera vez que pasa,son varios los videos de distintos Cuerpos policiales o militares (como este caso) que intentan alardear de algo que deberian analizar en privado unicamente. Sin faltar al respeto a ninguno de los que salen ya que son personas que bien o mal estan recibiendo un adiestramiento dirigido, el video no hay por donde cogerlo. Igualmente, el responsable de decidir que esas imagenes son motivo de orgullo por lo que deben mostrarse queda en evidencia que tiene poca o nada de idea de lo que es el tiro de combate, tactico, policial… (O como se quiera nombrar) con arma corta. Repito que no es mi intencion faltar el respeto a nadie, soy el primero en fallar y equivocarme.
    Un saludo

    #17456

    Jorge Tierno Rey
    Jefe de claves

    Estamos totalmente de acuerdo. Creo que Internet tiene cosas buenas y malas, como puede ser esto mismo. Estos vídeos hacen tanto bien como mal. Por un lado permiten analizar lo que es adecuado o no y reflexionar sobre ello. Por otro lado dejan en evidencia a algunos, por no llegar a ver qué es adecuado y qué no lo es. En fin, que bienvenido sea si sirve para identificar lecciones y aprenderlas después.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.