Violent Little Machine Shop: plantillas para pintura en espray con motivos «tácticos».

La pintura en espray es una forma rápida y sencilla de decorar ─también tus armas y accesorios─. No se trata únicamente de que el negro no es camuflaje, sino de que así le das un toque personal a tus cosas. La pintura de camuflaje está muy bien como primera aproximación, pero no vienen mal algunas plantillas con motivos «tácticos». En Violent Little Machine Shop puedes encontrar una amplia variedad de plantillas para pintura en espray, con motivos tan «tácticos» para decorar como cartuchos con el rótulo de su calibre, por ejemplo, 5.56 NATO.

Pero también tienen otros motivos «tácticos» como un micro pene (si, un pene) o un Dick Butt (más abajo se explica su significado), además de madres con buena actitud, mea alfombras, Titty Shaka, Jason ─de Viernes 13─. Sobran ─o no sobran─ las explicaciones, pero todo tiene su gracia, más para unos que para otros. Ten en cuenta que con estas plantillas puedes convertirte en todo un artista e ir pintando estos motivos «tácticos» en cualquier parte. ¡Ojito con quedarse dormido que te puede salir algo en la espalda!.

El Dick Butt, traducido literalmente como «polla en el culo», consiste en una ilustración de un falo antropomórfico con un par de testículos y un pene sobresaliéndole del culo. El Diccionario Urbano [Urban Dictionary] contempla varias definiciones para este término, entre las que se encuentra «la cosa más extraña que te puedas imaginar». Desde luego se trata de algo extraño. Violent Little dice que «siempre hay uno en todo grupo de amigos que no puede evitarlo». A mi se me ocurre algún que otro Dick Butt, ¡a ver si lo pillo dormido y lo decoro!