Ejercicio de tiro 515, de John «Shrek» McPhee. ¡Échale un par! (de lo que tú quieras)(1 minutos de lectura)

¡Escúchalo en lugar de leerlo!
Subscribe
Voiced by Amazon Polly


No temas a la arbitrariedad, pero tampoco a tu verdadera competencia. Ni miedo ni vergüenza hay que tener a la hora de demostrar la competencia. Para eso están este tipo de ejercicios de tiro, que te permiten comprobar en qué nivel te encuentras realmente. Incluso tienes la posibilidad de inscribirte en el Registro de Nivel de Competencia de Tiradores. ¡Échale un par…de lo que tú quieras! En esta ocasión te proponemos, a instancia de Juan I. Carrión, el ejercicio de tiro 515, de John «Shrek» McPhee.

Este ejercicio de tiro es muy sencillo y rápido. Solo necesitas 15 disparos y puedes utilizar este blanco para imprimir en casa.

El ejercicio de tiro se puede realizar tanto con fusil, desde la típica posición de espera, como con pistola, desde la funda y con las manos a la altura del pecho. La dinámica del ejercicio consiste en realizar 5 disparos, en 5 segundos o menos, sobre un círculo de 5 pulgadas de diámetro (12.7 cm), desde 5, 10 y 15 yardas (4.6, 9.1 y 13.7 metros) ─5 disparos desde cada distancia─. Todos los impactos tienen que entrar en el círculo, para acreditar una buena combinación de precisión y velocidad, así como consistencia. En definitiva, este ejercicio indica quién es un tirador competente. Nadie mejor que Juan I. Carrión para demostrar cómo se hace en este vídeo:

En EBdT2 podríamos llevarnos una comisión por las ventas fruto de estos enlaces, sin ningún coste adicional para ti.




Acerca de Jorge Tierno Rey

Infante de Marina desde 1999, Capitán desde 2007. Experto en nada. Siempre aprendiendo. Me encanta aprender. Sin experiencia real en combate. Traduzco decentemente textos del inglés al español. Fundé y escribo en El Blog de Tiro Táctico (tirotactico.net). Soy un profesor mediocre. Más de 2.500 horas de clase, más de 60 cursos, más de 1.200 alumnos me han sufrido.
Esta entrada fue publicada en Ejercicios. Guarda el enlace permanente.

Inicio Foros Ejercicio de tiro 515, de John «Shrek» McPhee. ¡Échale un par! (de lo que tú quieras)

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Jorge Tierno Rey hace 1 semana, 2 días.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones
  • #17114

    Jenofonte
    Participante

    Muchas gracias por este nuevo ejercicio! Ya me he descargado la plantilla, estoy deseando probarlo. En cuanto pueda lo hago y os envío resultados. Un saludo!

    #17159

    Jorge Tierno Rey
    Jefe de claves

    Muchas gracias, Jenofonte. Ya están tus resultados en el Registro de Nivel de Competencia de Tiradores. ¡Eres una máquina!
    Yo todavía no he probado. Ya veremos qué me sale, pero no creo que sea muy para allá.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.