SORTEO. Funda pistolera Safariland para porte oculto (a elegir entre los modelos 575, 17 y 17T).

Pues ya que hablamos de porte oculto, vamos a sortear una funda pistolera Safariland para porte oculto, por cortesía de Saborit International. El ganador podrá elegir entre los modelos 575, 17 y 17T. ¡Participa! ¡No te lo pierdas! Las condiciones de participación son muy sencillas. Sigue los pasos que se indican a continuación, junto con la información sobre estos tres modelos de funda pistolera.

La funda pistolera Safariland modelo 575 IWB GLS™ Pro-Fit se caracteriza, como su propio nombre indica, por el sistema de retención Grip Lock System, o GLS. Este práctico, sencillo y rápido sistema de retención se activa automáticamente al introducir la pistola en la funda y se desactiva con el dedo corazón al empuñar la pistola naturalmente para desenfundar. Está disponible para varias marcas y modelos de pistola, entre ellas la HK USP Compact

La funda pistolera Safariland modelo 17T Tuckable IWB difiere del modelo 17 IWB en el sistema de anclaje al cinturón y no llevan más sistema de retención que la presión que ejerce la funda. Ambas fundas, al igual que la 575 IWB, son del tipo por dentro de la cintura (Inside the Waist-Band o IWB). Los modelos 17T y 17 están disponibles para varias marcas y modelos de pistola, principalmente Glock, SigSauer y S&W, pero no para la HK USP Compact.

 

 

No dejes de leer el artículo Safariland y los niveles de retención.

Las condiciones exigibles para poder participar en este sorteo son las siguientes:

  • Residir en territorio español (sólo se realizan envíos a direcciones postales ubicadas en España).
  • Ser suscriptor por email del Blog. Si no eres ya suscriptor del Blog, suscríbete rellenando el formulario que encontrarás aquí.

Si reúnes las condiciones exigidas para poder participar en el sorteo tan sólo has de publicar un comentario al final de esta página señalando un único número por participante entre el 0 y el 999, ambos inclusive. El ganador del sorteo será aquel cuyo número coincida con el número compuesto por las tres últimas cifras del número ganador en el sorteo Cuponazo de la ONCE que se celebrará el próximo día 24 de mayo de 2019, viernes.

En el caso que ningún participante acierte el número exacto se considerará ganador del sorteo a aquel cuyo número esté más próximo. En el caso de coincidencia entre varios participantes resultará ganador el que haya publicado primero el número en el foro.

Para evitar duplicidades utiliza la opción de búsqueda (CTRL+F) de tu navegador para comprobar si tu número ya está ocupado antes de dejar tu comentario con el número para participar.

La admisión de participantes finaliza el próximo 24 de mayo de 2019, viernes, a las 18:00. Cualquier comentario publicado posteriormente estará fuera del sorteo.

El ganador será publicado al pie de este artículo y en el foro del sorteo. Se contactará con él por privado desde el foro, para darle la enhorabuena y que nos facilite una dirección postal en España a la que enviarle por correo su premio. En el caso de que no pueda contactarse con el ganador en un plazo de diez días naturales, resultará ganador el siguiente que más se haya aproximado.

Para participar deja tu comentario a continuación,  más abajo. Recuerda que tienes que ser suscriptor para poder dejar comentarios en el foro y poder participar. Puedes suscribirte aquí.

En el sorteo de la ONCE del pasado día 24 de mayo de 2019 ha resultado ganador el número 40814, por lo que el ganador de este SORTEO ha resultado ser Milo_Crt, con el número 767, por ser el que más próximo ha estado del 814, número ganador.

¡ENHORABUENA, Milo_Crt!