La Historia de EBdT2 en cifras: ¡cumplimos 3 millones de vistas! (desde junio de 2011) ¡Gracias!

Subscribe

Image: ¡qué locura! ¡3 millones de visitas!

Se puede decir que El Blog de Tiro Táctico (EBdT2) nació el 4 de junio de 2011, cuando publicamos nuestro primer artículo y dio así comienzo esta gran aventura que va camino de cumplir los 8 años de vida. Aquel primer artículo, Combate con armas de fuego [gunfighting]. Clasificación del tiro con armas de fuego: tiro táctico y tiro deportivo, ha acumulado un total de 28.091 vistas en todo este tiempo. Sin ser uno de los más vistos constituye todo un símbolo por representar nuestro nacimiento y hacer que el objetivo de EBdT2 llegue hasta nuestros días:

Difusión de información y opinión en español relativa al combate con armas de fuego, tiro táctico o tiro de combate.

Desde aquel 4 de junio de 2011 hasta la fecha hemos publicado 971 artículos (índice de artículos) y 863.236 palabras. En los próximos días alcanzaremos la cifra de 3 millones de vistas, procedentes de más de 1.600.000 visitantes que nos han honrado con su tiempo e interés. Así que estamos de enhorabuena y no podemos hacer más que agradecértelo. ¡Gracias!

Imagen: ¡3 millones de vistas! ¡gracias!

Entre todos nuestros artículos solo dos han superado las 100.000 vistas, convirtiéndose de este modo en los más populares en la Historia de EBdT2. Curiosamente no se trata siquiera de dos buenos artículos, sino que en realidad podría decirse que son los más «mediáticos». Se trata del artículo El disparo más largo con muerte confirmada: 2.475 m., con 190.493 vistas, publicado el 24 de julio de 2011, y el artículo Las imágenes reales de la Operación Red Wings. Único Superviviente [Lone Survivor], con 113.884 vistas, publicado el 20 de noviembre de 2014.

Entre nuestros artículos hay un poco de todo: unos mejores, otros peores, algunos controvertidos, otros discutibles. Hemos llegado a publicar artículos que hablan de realidades y verdades incómodas, contradiciendo mitos y leyendas, que han podido molestar a alguno. Lo cierto es que esperamos poder continuar la labor iniciada aquel 4 de junio de 2011 y no cesar en nuestro empeño de «divulgar información y opinión en español relativa al combate con armas de fuego, tiro táctico o tiro de combate», ¡pésele a quien le pese!

Nos gustaría poder celebrar de alguna manera estos 3 millones de vistas. Creo que no va a poder ser con ningún sorteo, porque ahora mismo no tenemos nada que sortear ─nos faltan los recursos para ello─. Pero en cuanto tengamos la oportunidad volveremos a la carga con algún sorteo. Mientras tanto, con mayor o menor frecuencia, con mayor o menor calidad, más o menos interesante, seguiremos publicando artículos.

Si quieres apoyar la existencia de este blog, haz el favor y dona uno o varios euros. ¡Gracias!


Si compras algo podríamos recibir una comisión por estos anuncios. A ti no te cuesta nada.


¡Muchas gracias por estar ahí!

Acerca de Jorge Tierno Rey

Infante de Marina desde 1999, Capitán desde 2007. Experto en nada. Siempre aprendiendo. Me encanta aprender. Sin experiencia real en combate. Traduzco decentemente textos del inglés al español. Fundé y escribo en El Blog de Tiro Táctico (tirotactico.net). Soy un profesor mediocre. Más de 2.500 horas de clase, más de 60 cursos, más de 1.200 alumnos me han sufrido.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Por favor, déjanos tus comentarios. Se agradecen.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.