Técnicas de recarga solo para auténticos profesionales (abstenerse aficionados): la recarga proactiva dinámica con doble tirabuzón en entornos complicados en condiciones de luz natural, por El Deficiente Táctico.

Por favor, valora este artículo al final y dinos si te ha gustado o te ha parecido una mierda. También puedes dejarnos tus comentarios en el foro (tienes el enlace al final de la página). Muchas gracias.

En un mundo en el que parece que lo primordial es innovar a toda costa, con el único ánimo de ser diferente, no es extraño encontrarse con TTPs que introducen ideas tan ridículas como absurdas a la par que se las denomina estúpidamente. Aquí tienes lo que podría llegar a convertirse en todo un éxito en los campos de tiro de manos de los instructores más deficientes tácticos. Yo a esto lo llamaría recargas proactivas dinámicas con doble tirabuzón en entornos complicados en condiciones de luz natural. Y punto.

 

Por favor, valora este artículo y dinos si te ha gustado o te ha parecido una mierda. También puedes dejarnos tus comentarios en el foro (tienes el enlace más abajo). Muchas gracias.

Acerca de Jorge Tierno Rey

Administrador del Blog. Experto en nada. Experiencia cero. Ninja de teclado.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.