En memoria de Borja. Albacete. 12OCT17.

España está de lutoUn día tan grande de celebración en toda España como hoy se ha llenado de tristeza al producirse un accidente aéreo en el que ha fallecido Borja, piloto del Eurofighter del Ala 14 del Ejército del Aire que se ha estrellado durante la aproximación para aterrizar en la base aérea de Los Llanos (Albacete) tras participar en el desfile aéreo sobre la Capital de España con motivo de los actos del 12 de Octubre.

Muere el piloto del Eurofighter estrellado en Albacete tras participar en el desfile del 12-O. Europa Press. 12OCT17.


Borja Aybar García
Borja Aybar García, de 34 años, casado, con un hijo pequeño, natural de Puertollano (Ciudad Real), fallece en acto de servicio a España pilotando uno de los cazas de nuestro Ejército del Aire que vela permanentemente por la seguridad de nuestros cielos.

Borja, lamento sinceramente tu pérdida y me entristece profundamente la noticia de tu muerte. Ya sabes que en nuestra Familia, las Fuerzas Armadas y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, toda pérdida de un Hermano de Armas la sentimos en el alma. ¡Gracias por todo!

¡Borja, que Dios te bendiga!

¡Descansa En Paz, Hermano de Armas!

Quisiera aprovechar estas líneas para transmitir mis más sentidas y sinceras condolencias a todos los familiares, compañeros y amigos de Borja y enviarles todo el ánimo que estas sencillas líneas puedan transmitirles.

(El que así lo desee puede sumarse a este pequeño homenaje escribiendo aquí unas palabras. Al final de esta página podéis encontrar un recuadro en el que escribirlas.)