El fusil Baker convirtió a los soldados en letales tiradores a larga distancia. Todo empezó con este fusil del siglo XIX.

El fusil Baker convirtió a los soldados en letales tiradores a larga distancia. Todo empezó con este fusil del siglo XIX.A día de hoy existe mucha ciencia y tecnología implicada en un fusil de precisión. Muchos años atrás la ciencia y tecnología eran muy limitadas, pero ello no impidió que se fabricaran fusiles que proporcionaran precisión suficiente como para lograr impactos a larga distancia ─nada que ver con la distancia que se puede alcanzar hoy día con algunos fusiles─. En los albores de los fusiles el Baker demostró que se podían batir blancos a distancias antes consideradas totalmente fuera del alcance de un arma de fuego.

Aceptamos donativos, si quieres apoyarnos. ¡Gracias! 
Si te gusta lo que publicamos, utiliza la actual moneda de cambio: comparte, sigue, gusta en Redes Sociales. Regístrate aquí para recibir notificaciones por correo electrónico.

El fusil Baker convirtió a los soldados en letales tiradores a larga distancia. Todo empezó con este fusil del siglo XIX.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Jorge Tierno Rey .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Servidores tirotactico.net.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.