La Edad de Oro de los Supresores para Armas de Fuego nació en 1909. Hiram Percy Maxim inauguró una época.(1 minutos de lectura)



Dibujo de la patente número 916885 que registró Maxim en marzo de 1909Aunque quizás no lo sepas, mires donde mires verás un supresor. Constantemente te pasa por delante. Pero no van montados en un arma de fuego, sino en un coche, y se le silencioso. Su funcionamiento es muy similar al de los supresores para armas de fuego, que iniciaron su andanza en 1909 y múltiples ingenieros han agudizado el ingenio para conseguir un diseño que consiga frenar los gases del disparo en un dispositivo con el menor peso y tamaño y máxima resistencia. El pionero fue Hiran Percy Maxim en 1909.

La Edad de Oro de los Supresores para Armas de Fuego nació en 1909. Hiram Percy Maxim inauguró una época.



Acerca de Jorge Tierno Rey

Infante de Marina desde 1999, Capitán desde 2007. Experto en nada. Siempre aprendiendo. Me encanta aprender. Sin experiencia real en combate. Traduzco decentemente textos del inglés al español. Fundé y escribo en El Blog de Tiro Táctico (tirotactico.net). Soy un profesor mediocre. Más de 2.500 horas de clase, más de 60 cursos, más de 1.200 alumnos me han sufrido.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

1 respuesta a La Edad de Oro de los Supresores para Armas de Fuego nació en 1909. Hiram Percy Maxim inauguró una época.(1 minutos de lectura)

  1. Jesús* dijo:

    Desconocía la historia de estos accesorios. Aunque vista nuestra obsoleta, caduca e incomprensible Legislación, nos quedaremos con las ganas de conocer sus beneficios.

    Un saludo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.