Historial de muertos de John Rambo y unas cuantas cifras curiosas de su palmarés de combate.

John Rambo¿Quién no ha visto todas las películas ─que son cuatro─ de Rambo? El que no es un extraterrestre y le gustan las películas de acción casi seguro que las vio todas más de una vez. Si es que John Rambo representa a ese combatiente con armas de fuego que cualquiera puede desear: un tipo fuerte, con una gran capacidad de sacrificio y tal destreza en el combate que él solito puede acabar con todos los malos. Pero ¿cuál es el historial de muertos de John Rambo?

Las cifras van a depender de la película. Cabe recordar que, al contrario de lo que cabría esperar, en la primera parte, Acorralado, solo muere una persona. La cosa se pone interesante a medida que envejece, de forma que los muertos aumentan con el número de la película. Como dato curioso, Rambo es capaz de matar tanto con camiseta, como sin ella, con el torso desnudo, pero en la segunda y en la tercera parte resulta más letal cuando se quita la camiseta. Otro dato curioso, Rambo combate y mata, pero no folla, ¿o tú has visto alguna escena de sexo en cualquiera de las cuatro partes? En fin, en el siguiente cuadro tienes las cifras exactas por cortesía de John Mueller, que se tomó las molestias de recopilar la información.

Historial de muertos de John Rambo

No sé tú pero nosotros esperamos que haya una quinta parte, y unas cuantas más, aunque no sea Sylvester Stallone quien interprete al mítico John Rambo.

.