FN Minimi semiautomática. Ya a la venta una ametralladora de pelotón civil. La M-249S constituye la versión semiautomática del arma automática de pelotón [Squad Automatic Weapon (SAW)] del Ejército de Tierra estadounidense.

Ya a la venta una ametralladora de pelotón civil. La M-249S constituye la versión semiautomática del arma automática de pelotón [Squad Automatic Weapon (SAW)] del Ejército de Tierra estadounidense.En realidad, esta FN Minimi semiautomática (M-249S) no constituye una auténtica ametralladora porque no dispara en fuego automático, pero es que es una réplica de su hermana de fuego automático la ametralladora M-249 o FN Minimi, así que salvo ese pequeño o gran detalle tiene las mismas características técnicas; hasta en el precio se parecen. Desgraciadamente, por el calibre que dispara (5’56×45 mm.) no es legalmente apta para el sector español.

Ya a la venta una ametralladora de pelotón civil. La M-249S constituye la versión semiautomática del arma automática de pelotón [Squad Automatic Weapon (SAW)] del Ejército de Tierra estadounidense.