En memoria de Jhonander, José y Saúl. Océano Atlántico. 22OCT15.

España está de lutoNunca se perdió la esperanza, pero a pesar de las alentadoras informaciones iniciales, el desenlace ha sido trágico. El jueves 22OCT15 un helicóptero Super Puma del Ejército del Aire se estrellaba en el Océano Atlántico a unos 500 km. al sur de la isla de Gran Canaria. Nuestros tres compañeros que viajaban a bordo fallecieron en el siniestro: el capitán José Morales Rodríguez, el teniente Saúl Lopez Quesada y el sargento Jhonander Ojeda Alemán.

Así eran los tres militares que fallecieron en el accidente del helicóptero. 30OCT15.
Morenés confirma la muerte de los militares del helicóptero siniestrado. 29OCT15.

Jhonander, José y Saúl, lamento sinceramente vuestras pérdidas y me entristece profundamente la noticia de vuestra muerte. Ya sabéis que en nuestra Familia, las Fuerzas Armadas y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, toda pérdida de un Hermano de Armas se siente como tal. ¡Gracias por todo!.

¡Jhonander, José y Saúl, que Dios os bendiga!

¡Descansad En Paz, Hermanos de Armas!

Quisiera aprovechar estas líneas para transmitir mis más sentidas y sinceras condolencias a todos los familiares, compañeros y amigos de Jhonander, José y Saúl y enviarles todo el ánimo que estas sencillas líneas puedan transmitirles.

(El que así lo desee puede sumarse a este pequeño homenaje escribiendo aquí unas palabras. Al final de esta página podéis encontrar un recuadro en el que escribirlas.)