SORTEO. ¡Protege tus ojos! Gafas de protección balística Smith Optics Elite modelo Pivlock V2 Tactical.

Smith Optics Elite Pivlock V2 TacticalYa no tendrás excusa para proteger adecuadamente tus ojos, si fueras el afortunado ganador de este sorteo, porque en esta ocasión, por cortesía de Andreu Soler i Associats, sorteamos unas fabulosas gafas de protección balística Smith Optics Elite modelo PivLock V2 Tactical.

Se trata de unas gafas estupendas, ideales para uso diario, especialmente en el campo/galería de tiro, que destacan por su alta calidad, diseño y comodidad. Se entregan con un estuche de lujo que incluye dos cristales, uno transparente y otro oscuro. Puedes leer más sobre Smith Optics Elite y este modelo en Gafas de protección balística Smith Optics Elite. Son tus ojos ¡protégelos! Sólo tienes dos y no los venden sueltos..

¡No te lo pierdas! ¡Y díselo a tus compañeros y amigos!

Las condiciones de participación son muy sencillas. Sigue los pasos que se indican más abajo.

Las condiciones exigibles para poder participar en este sorteo son las siguientes:

  • Residir en territorio español (sólo se realizan envíos a direcciones postales ubicadas en España).
  • Ser suscriptor de este Blog (para suscribirte, si no lo has hecho anteriormente, sólo tienes que indicar tu dirección de correo electrónico en el apartado correspondiente de la columna lateral derecha de esta página web).
  • Compartir este sorteo en tu muro de facebook.
  • Darle a Me Gusta en el perfil de Andreu Soler i Associats.
  • Darle a Me Gusta en el perfil del Blog.
  • Dejar un comentario en este artículo con tu número de participación, según se explica.
AVISO A NAVEGANTES: en próximos sorteos sólo se permitirá la participación de aquellos que ya sean suscriptores de este Blog con anterioridad al mismo, de tal forma que sean los lectores habituales los premiados como agradecimiento por su apoyo.

Una vez reúnas las condiciones de participación exigidas para participar en el sorteo tan sólo has de publicar un comentario al pie de esta página señalando un único número por participante entre el 0 y el 999, ambos inclusive. El ganador del sorteo será aquel cuyo número coincida con el número compuesto por las tres últimas cifras del número ganador en el sorteo Cuponazo de la ONCE que se celebrará el próximo día 20FEB15, viernes.

En el caso que ningún participante acierte el número exacto se considerará ganador del sorteo a aquel cuyo número esté más próximo al número ganador. En el caso de coincidencia entre varios participantes resultará ganador el que haya consignado primero dicho número, es decir, aquel cuyo comentario resulte más antiguo.

Para evitar duplicidades utiliza la búsqueda (CTRL+F) de tu navegador para comprobar si tu número ya está ocupado antes de dejar tu comentario de participación.

La admisión de participantes finaliza el próximo 20FEB15, viernes, a 1800 horas. Cualquier comentario publicado posteriormente estará fuera del sorteo.

El ganador será publicado al pie de este artículo y recibirá su premio por correo. Una vez hecho público el nombre del ganador se contactará con él en la dirección de correo electrónico que haya facilitado al suscribirse a este Blog. En el caso que no pueda contactarse con el ganador en un plazo de diez días naturales resultará ganador el siguiente que más se haya aproximado.

¡No olvides invitar a tus compañeros y amigos a participar en este Sorteo!

En el sorteo de la ONCE del pasado día 20FEB15 ha resultado ganador el número 93624, por lo que el ganador de este SORTEO ha resultado ser axel, con el número 614, por ser el que más próximo ha estado del 624, número ganador.

 

¡ENHORABUENA, axel!

¡Si quieres puedes colaborar con nosotros!
Cualquier donativo siempre será bien recibido.

Pulsa aquí para hacer un DONATIVO. Con tu donativo contribuirás al mantenimiento y evolución de este proyecto.