SORTEO. ¡Última oportunidad! Cinturón Fundas Cabrero modelo 2017, para uso diario (12 de 12).

SORTEO. ¡Última oportunidad! Cinturón Fundas Cabrero modelo 2017, para uso diario (12 de 12).

¡Se acabó lo que se daba! ¡Última oportunidad! Con este sorteo, el duodécimo (12º), finaliza la serie de un año de sorteos mensuales, gracias a Fundas Cabrero. ¡No te lo pierdas!

Fundas Cabrero. Cinturón modelo 2017. Cinturón de cuero para uso diario.

Puede que ésta sea tu oportunidad y la suerte te sonría para que de forma totalmente gratuita dispongas de un estupendo cinturón modelo 2017.

Fundas Cabrero, fabricación artesanal de todo tipo de fundas y complementos para arma corta.En cualquier caso bien merece la pena que no te quedes sin tu cinturón, así que si la suerte no te lo concede date prisa y haz tu pedido. ¡No te arrepentirás! Pocos cinturones se han visto con semejante calidad y de fabricación íntegramente artesana 100 % en España.

¡No te lo pierdas! ¡Y díselo a tus compañeros y amigos! Las condiciones de participación son muy sencillas. Sigue los pasos que se indican más abajo.

No dejes de leer el siguiente artículo sobre Fundas Cabrero y sus productos: Fundas Cabrero, calidad “hecha en España”.

Las condiciones exigibles para poder participar en este sorteo son las siguientes:

  • Residir en territorio español (sólo se realizan envíos a direcciones postales ubicadas en España).
  • Ser suscriptor de este Blog (para suscribirte, si no lo has hecho anteriormente, sólo tienes que indicar tu dirección de correo electrónico en el apartado correspondiente de la columna lateral derecha de esta página web).
  • Compartir este sorteo en tu muro de facebook (sólo si tienes cuenta en facebook).
  • Darle a Me Gusta en el perdil de Fundas Cabrero (sólo si tienes cuenta en facebook).
  • Darle a Me Gusta en el perfil del Blog (sólo si tienes cuenta en facebook).

Una vez reúnas las condiciones de participación exigidas para participar en el sorteo tan sólo has de publicar un comentario al pie de esta página señalando un único número por participante entre el 0 y el 999, ambos inclusive. El ganador del sorteo será aquel cuyo número coincida con el número compuesto por las tres últimas cifras del número ganador en el sorteo Cuponazo de la ONCE que se celebrará el próximo día 25JUL14, viernes.

En el caso que ningún participante acierte el número exacto se considerará ganador del sorteo a aquel cuyo número esté más próximo al número ganador. En el caso de coincidencia entre varios participantes resultará ganador el que haya consignado primero dicho número, es decir, aquel cuyo comentario resulte más antiguo.

Para evitar duplicidades utiliza la búsqueda (CTRL+F) de tu navegador para comprobar si tu número ya está ocupado antes de dejar tu comentario de participación.

La admisión de participantes finaliza el próximo 25JUL14, viernes, a 1800 horas. Cualquier comentario publicado posteriormente estará fuera del sorteo.

El ganador será publicado al pie de este artículo y recibirá su premio por correo. Una vez hecho público el nombre del ganador se contactará con él en la dirección de correo electrónico que haya facilitado al suscribirse a este Blog. En el caso que no pueda contactarse con el ganador en un plazo de diez días naturales resultará ganador el siguiente que más se haya aproximado.

¡No olvides invitar a tus compañeros y amigos a participar en este Sorteo!

En el sorteo de la ONCE del pasado día 27JUN14 ha resultado ganador el número 43268, por lo que el ganador de este SORTEO ha resultado ser Ramón, con el número 210, por ser el que más próximo ha estado del 268, número ganador.

¡ENHORABUENA, Ramón!

¡Si quieres puedes colaborar con nosotros!
Cualquier donativo siempre será bien recibido.

Pulsa aquí para hacer un DONATIVO. Con tu donativo contribuirás al mantenimiento y evolución de este proyecto.