El Arte del Volteo de Cargador para una recarga más rápida del fusil ─o incluso pistola─. Por Dynamic Pie Concepts.

Para garantizar su supervivencia un operador ha de poseer una conciencia intersistemas de armas que le proporcione una puntería cinética autónoma. Al sincronizar la manipulación de las armas con la rotación de la Tierra se conserva la economía de movimientos.

El uso de la fuerza centrífuga permite la eyección rápida de un dispositivo de alimentación de munición. Aplicable tanto a la transferencia de munición como a la fundamental capacidad de ataque.

Las capacidades para hacer palanca y para sincronizar a nivel componente primario requieren menos tiempo y menos pasos que la introducción de un dispositivo secundario de suministro de munición, acortando la cadena de muerte y básicamente reduciendo la fricción en el proceso de decisión de un operador.

Al priorizar las opciones cinéticas para proveer facilitadores defensivos ineficaces, integrando metodologías mejoradas, genera un mecanismo para negar y sortear la ventaja del espacio de combate asimétrico de un adversario.

Parece que la idea del vídeo es mofarse de aquellos que abogan por el ineficaz y problemático volteo del cargador para eyectarlo del fusil al realizar una recarga rápida. La secuencia de «vídeo real» está muy bien elaborada y es especialmente divertida. Las explicaciones que acompañan al vídeo, que incluimos en el texto traducidas lo más fielmente posible, están a la par con lo absurdo de la propia secuencia.

.