En memoria de Francisco. Aranda. 21MAR14.

En memoria de Francisco. Aranda. 21MAR14.

Guardia Civil LutoA primera hora (0830) del pasado viernes 21MAR14 fallecía Francisco en Aranda de Duero por un disparo en la cabeza. Francisco, Capitán de la Guardia Civil, tenía 46 años y toda una vida de servicio a España y a sus ciudadanos. Desconozco las circunstancias y/o motivos que han provocado este fatídico desenlace, pero espero que allá arriba Francisco haya encontrado la Paz y el Descanso.

Lamento sinceramente su pérdida aún no habiéndolo conocido personalmente y me entristece profundamente la noticia de su muerte. En nuestra Familia, las Fuerzas Armadas, toda pérdida de un Hermano de Armas se siente como tal.

¡Francisco, que Dios os bendiga!

¡Descansa En Paz, Hermano de Arma!

Quisiera aprovechar estas líneas para transmitir mis más sentidas y sinceras condolencias a todos los familiares, compañeros y amigos de Francisco y enviarles todo el ánimo que estas sencillas líneas puedan transmitirles.

(El que así lo desee puede sumarse a este pequeño homenaje escribiendo aquí unas palabras. Al final de esta página podéis encontrar un recuadro en el que escribirlas.)

[gigya src=»http://www.youtube.com/v/h0ztiQctoZ8?rel=0″ flashvars=»autoplay=1″ type=»application/x-shockwave-flash» width=»200″ height=»113″]