En memoria de Carlos. Líbano. 19MAR14.

En memoria de Carlos. Líbano. 19MAR14.

Carlos Martínez GutiérrezEn el día de ayer 19MAR14 se conocía la triste noticia del fallecimiento en tierras lejanas a su Patria, en Líbano, de nuestro hermano de armas Carlos Martínez Gutiérrez con motivo de una desafortunada caída sufrida en los alojamientos de la base el pasado día 12MAR14. En esta caída habría golpeado la cabeza generándole un grave hematoma que ha tenido fatídicas consecuencias. La muerte le ha sobrevenido mientras servía a su país. Ha llevado hasta el extremo su juramento o promesa se servir a España.

Carlos tenía 25 años, estaba soltero, era natural de Bienvenida (Badajoz) y servía como soldado en el Regimiento de Infantería Saboya 6 de la Brigada de Infantería Mecanizada «Extremadura» XI. Había sido desplegado a Líbano durante el pasado mes de noviembre.

Lamento sinceramente su pérdida aún no habiéndolo conocido personalmente y me entristece profundamente la noticia de su muerte. En nuestra Familia, las Fuerzas Armadas, toda pérdida de un Hermano de Armas en acto de servicio constituye un motivo de luto y homenaje.

¡Carlos, que Dios te bendiga!

¡Descansa En Paz!

Quisiera aprovechar estas líneas para transmitir mis más sentidas y sinceras condolencias a todos los familiares, compañeros y amigos de Carlos y enviarles todo el ánimo que estas sencillas líneas puedan transmitirles.

(El que así lo desee puede sumarse a este pequeño homenaje escribiendo aquí unas palabras. Al final de esta página podéis encontrar un recuadro en el que escribirlas.)

[gigya src=»http://www.youtube.com/v/h0ztiQctoZ8?rel=0″ flashvars=»autoplay=1″ type=»application/x-shockwave-flash» width=»200″ height=»113″]