¿Compra conjunta? Prendas tácticas PLATATAC en patrón de camuflaje Kryptek. ¿Te interesa?

15Una compra conjunta no es más que una forma de adquirir determinados productos a precios más ventajosos que los habituales de venta al público. Los interesados se alían para hacerse más fuertes y así poder rebajar (llámalo regatear si quieres) el precio de venta de un mismo producto. A mayor número de interesados mejores precios se pueden obtener. No sólo eso sino que además esa alianza permite adquirir productos que de otro modo quedarían fuera del alcance de cualquiera, por su elevado precio de adquisición individual o por la ausencia de distribuidor en España.

Creo que el Blog podría servir de plataforma para llevar a cabo alguna compra conjunta en el caso de lograr reunir el número suficiente de personas interesadas en un mismo producto. Como un primer intento para llevar a cabo alguna compra conjunta de productos de nuestro ámbito a través del Blog te proponemos los siguientes productos. 

PLATATAC

Haley Strategic Partners, LLC.PLATATAC es la marca propia de prendas tácticas del distruidor australiano Platypus Outdoors Group, que debe su nombre al Platypus u ornitorrinco, animal único originario del este de Australia. PLATATAC ha adquirido una fama especial tras aliarse con Haley Strategic Partners (Travis Haley) para lanzar al mercado una línea de uniformes con un diseño especial que destaca entre otras cosas por utilizar los patrones de camuflaje Kryptek.

KryptekEl pasado mes de noviembre Haley Strategic Partners desveló la línea de uniformes D3 Combat Uniforms fruto de la colaboración entre el equipo de proyectos especiales de PLATATAC, el equipo de diseño de Haley Strategic Partners y las Fuerzas de Operaciones Especiales Australianas. Desde el primer momento esta línea de uniformes ha llamado mucho la atención por su excelentes cualidades de diseño y calidad lo que ha disparado la demanda de la poca oferta disponible agotando automáticamente las existencias aún a pesar de sus elevados precios.

Ahora tienes la oportunidad de hacerte con alguna de estas exclusivas prendas a un precio más ventajoso que el habitual precio de venta al público gracias a esta compra conjunta que pretendemos organizar. ¡A mi me interesa! ¿y a ti? Todavía no tenemos los detalles ni sabemos si realmente será posible pero en una primera aproximación necesitamos saber en qué productos estarías interesado de los que te proponemos a continuación. Sólo tienes que enviarnos un correo electrónico a elblogdetirotactico@gmail.com indicando en el asunto «Compra Conjunta EBdT2-PLATATAC».

Guerrera/camisa PLATATAC CUTS (pincha AQUÍ para mayor información)

No incluye las coderas. La disponibilidad de tallas es muy limitada y actualmente sólo está disponible en patrón de camuflaje Highlander.
Talla                                         Pecho                         Alto
 Small Regular                   81-91 cm                170-180 cm
Medium Regular               91-101 cm              170-180 cm
Medium Long                     91-101 cm             180-190 cm
Large Regular                 101-111 cm              170-180 cm
Large Long                       101-111 cm              180-190 cm
XLarge Regular              111-122 cm             170-180 cm
XXLarge Regular           122-132 cm            170-180 cm

<

p style=»text-align:justify;»>

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Pantalón PLATATAC TAC DAX (pincha AQUÍ para mayor información)

No incluye las rodilleras. La disponibilidad de tallas es muy limitada y actualmente sólo está disponible en patrón de camuflaje Highlander.
Talla                                      Cintura             Tiro entrepierna
 Small Regular                     80-85 cm                     74-82 cm
Medium Regular                 85-90 cm                     74-82 cm
Medium Long                       85-90 cm                      82-90 cm
Large Regular                     90-95 cm                       74-82 cm
Large Long                           90-95 cm                       82-90 cm
XLarge Regular                  95-100 cm                    74-82 cm
XXLarge Regular               100-110 cm                   74-82 cm

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Chaquetón PLATATAC «H» SMOCK (pincha AQUÍ para mayor información)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sombrero chambergo PLATATAC GBH (pincha AQUÍ para mayor información)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Gorra PLATATAC TACTICAL CAP (pincha AQUÍ para mayor información)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.