Imágenes inéditas de la misión Red Bull Stratos. Felix Baumgartner saltó al vacío desde 38 km. de altura y GoPro grabó cada instante.

Imágenes inéditas de la misión Red Bull Stratos. Felix Baumgartner saltó al vacío desde 38 km. de altura y GoPro grabó cada instante.

Felix-BaumgartnerEl 14 de octubre de 2012 Felix Baumgartner (Red Bull Stratos) ascendió en un globo estratosférico a más de 38 kilómetros (24 millas) por encima de la superficie de la Tierra hasta el borde del espacio exterior. Millones de personas en todo el mundo vieron cómo abría la puerta de su cápsula, se apeaba de la plataforma y rompía la velocidad del sonido mientras descendía en caída libre de vuelta a la Tierra sano y salvo. Felix estableció tres récord mundiales aquel día y nos inspiró a todos para llegar más allá de los límites de nuestra propia realidad y pensar en nuestro potencial para lograr lo increíble.

GoProGoPro tuvo el honor de formar parte de esta épica hazaña con siete cámaras HERO2 que documentaron cada instante de los acontecimientos, desde el helado vacío del espacio exterior hasta la caída libre de récord y la trascendental vuelta a la tierra. Míralo todo a través de los ojos de Felix como lo capturó GoPro y experimenta esta increíble misión como nunca. Nada te lleva tan cerca como esto.

Grabado íntegramente con la cámara de alta definición HERO2® de http://GoPro.com.

Las imágenes son impresionantes, emotivas e inspiradoras y dejan patente que los límites sólo están en la imaginación.