En 2014 «Alexander’s Bridge», una película de Fernando Coelho (Panteao Productions).

En 2014 "Alexander's Bridge", una película de Fernando Coelho (Panteao Productions).

Alexander's Bridge Teaser Video[19-37-46]Ya está disponible el vídeo de presentación de un proyecto que promete no dejar a nadie indiferente: la película «Alexander’s Bridge» que está previsto que vea la luz a lo largo de 2014. Se trata de una original película dirigida por Fernando Coelho, presidente y gerente de Panteao Productions, y rodada por todo su equipo, que cuenta con una selecto elenco de actores, pero NO de esos de Hollywood, sino algunos auténticos profesionales del combate con armas de fuego.

Alexander's Bridge Teaser Video[19-38-17]Un equipo de los guerreros más elitistas de EE.UU. recibe el encargo de probar un prototipo en territorio estadounidense. Están preparados para cualquier cosa salvo para un viaje en el tiempo. Estos operadores de la Delta Force se ven transportados al año 1863 en mitad de una batalla de la Guerra Civil de las más sangrientas de la Historia: la Batalla de Chickamauga. Con cerca de 120.000 soldados reuniéndose a su posición tienen que utilizar su especialmente afinadas habilidades de combate para escapar de una muerte inminente. Para sobrevivir estos guerreros procedentes del futuro se unen a pequeño grupo de soldados de la Unión de la famosa Brigada Relámpago [Lightning Brigade]. Mezclan la tecnología y saber hacer del futuro con las armas y equipo del siglo XIX para cambiar la Historia y mantenerse con vida el tiempo suficiente para volver a casa.

Página Oficial: WWW.ALEXANDERSBRIDGE.COM
Facebook: www.facebook.com/alexandersbridge 
IMDb: www.imdb.com/title/tt3092814

Fernando y Panteao son marcas de calidad, basta ver sus excelentes vídeos instructivos principalmente en el ámbito de las armas de fuego, así que seguro que esta película resulta todo un espectáculo. ¡No me la pierdo!