Encuesta: ¿Cuál es actualmente la mejor pistola para el servicio? (puedes elegir 3 y, si alguna no está en la lista, escríbela abajo)

Ante una pregunta de este tipo dudo que pueda existir una única respuesta y creo que las posibles respuestas tienden a infinito. Cualquier respuesta siempre resultará subjetiva de un modo u otro y podrá estar más o menos condicionada. Quizás la única respuesta interesante a la que se puede aspirar con una pregunta de este tipo es aquella que resulte mayoritaria, es decir, aquella más habitual en un determinado grupo, como puede ser en este caso los lectores de este Blog.

Ya comentamos las características NO deseables en una pistola para el combate, pero desde luego ni está todo dicho ni lo dicho tiene por qué ser lo más correcto. En esta ocasión, eres tú el que decide qué pistola se lleva el premio de «ser actualmente la mejor pistola para el servicio». No se trata de ahondar en argumentos y explicaciones, si no simplemente que elijas a hasta tres candidatas entre las opciones propuestas (y si tu elección no se encuentra entre las propuestas escríbelo). Lo único que has de tener claro es que se trata de elegir cuál es la mejor pistola para el servicio disponible en la actualidad. Tú sabrás qué factores o aspectos has de tener en cuenta. Yo buscaría una pistola fiable, duradera, segura, con un mantenimiento sencillo, con disponibilidad de respuestos y accesorios, económica, fácil de disparar, en calibre 9 Luger, con raíl Picatinny para acoplar una linterna, de aguja lanzada o similar, con la adecuada tensión y recorrido del disparador, etc, pero tus razones pueden ser otras. 

¿Cuál es tu respuesta a esta pregunta? ¡Puedes votar!

.