Relanzamos una campaña de 2013 de recogida de firmas de apoyo, reconocimiento y agradecimiento para todos nuestros policías, que solo consiguió 60 firmas, frente a más de 70 mil en contra.

Ciudadanos de toda España: Apoyo, reconocimiento y agradecimiento para todos nuestros policías

Esta campaña en favor de nuestros policías la lanzamos por primera vez el 20 de junio de 2013, tras comprobar la campaña que se orquestó contra el policía que el 14 de junio de 2013 se vio obligado a abatir de un disparo a un perro, que incluyó una vergonzosa campaña de recogida de firmas en su contra a través de esta misma plataforma. Aquella campaña de recogida de firmas contra el policía sumó un total de 71.495 firmas, lo que parece demostrar que en nuestra Sociedad tienen más espacio y despiertan más interés las campañas de crítica y menosprecio hacia quienes tienen encomendada la misión de protegernos ─nuestros policías─, que no las campañas en su favor, como esta, que entonces solo recogió 60 firmas y ahora volvemos a activar por si consigue sumar algunas firmas más, que en un primer momento se quedaron muy lejos de esos miles de firmas en contra.

Sin lugar a dudas, nunca es tarde para dar un paso al frente e iniciar una campaña de recogida de firmas de apoyo, reconocimiento y agradecimiento para todos nuestros policías. Son personas y como tales pueden equivocarse, pero con carácter general hacen bien su trabajo, e incluso están dispuestos a sacrificar sus vidas en defensa de los ciudadanos.

¿Crees que entre todos seremos capaces de recoger tantas firmas como para que nuestros policías se sientan realmente arropados por la Sociedad a la que sirven? Confiemos en que así sea y entre todos podamos dar una auténtica lección social. Si quieres, reenvía, comparte, difunde esta petición para que llegue a todo el que esté dispuesto a firmarla.

¡Participa! ¡firma esta petición!

.