En memoria de Antonio, Manuel y José Francisco. Viator (Almería). 20MAY13.

En memoria de Antonio, Manuel y José Francisco. Viator (Almería). 20MAY13.

Brigada de Infantería Ligera Rey Alfonso XIII II de La LegiónEsta tarde me entristecía recibir la noticia de un fatídico accidente ocurrido en torno a las 1420 horas en la Base «Álvarez de Sotomayor», Viator (Almería), donde tiene su sede la Brigada de Infantería ligera «Rey Alfonso XIII» II de La Legión. Desafortunadamente este accidente se ha saldado con tres de nuestros Hermanos de Armas fallecidos y dos heridos a consecuencia de una explosión en el interior de las instalaciones que parece tener su origen en un mortero montado sobre BMR.

Nuestros Hermanos de Armas que hoy han fallecido en acto de servicio, entregando así su vida por España, realizando el máximo sacrificio, son:

Antonio Navarro García, 45 años, soltero, 26 años de servicio a España, Brigada de nuestro glorioso Ejército de Tierra.

Manuel Velasco Román, 44 años, casado y con dos hijos, 27 años de servicio a España, Brigada de nuestro glorioso Ejército de Tierra.

José Francisco Prieto González, 33 años, casado, 15 años de servicio a España, Sargento de nuestro glorioso Ejército de Tierra.

DEP Antonio, Manuel, José Francisco

Antonio, Manuel y José Francisco, no he tenido el gusto de conoceros pero ello no impide ni lo más mínimo que lamente muchísimo vuestra pérdida y me sienta profundamente compungido. Sois nuestros Hermanos de Armas y perder a un hermano siempre es una desgracia para nuestra Familia, las Fuerzas Armadas.

¡Hermanos de Armas, que Dios os bendiga!

¡Descansad En Paz!

 

Quisiera aprovechar estas líneas para transmitir mis más sentidas y sinceras condolencias a todos los familiares, compañeros y amigos de Antonio, Manuel y José Francisco.

Espero y deseo una pronta y total recuperación de los heridos. ¡Ánimo!

(El que así lo desee puede sumarse a este pequeño homenaje escribiendo aquí unas palabras. Al final de esta página podéis encontrar un recuadro en el que escribirlas.)