En memoria de David. Afganistán. 11ENE13.

En Memoria de David. Afganistán. 11ENE13

Acaba de comenzar el año y desgraciadamente no pueden evitarse las malas noticias inherentes a los devenires del día a día, especialmente cuando existe un peligro latente esperando manifestarse en cualquier momento.

David Fernández Ureña. Ministerio de Defensa.En el día de hoy nos entristece la noticia de un incidente ocurrido en Afganistán en el que ha fallecido nuestro hermano de armas David Fernández Ureña, de 35 años, Sargento del Ejército de Tierra, natural de Bilbao. ¡Descanse en paz!

Muere en Afganistán un militar español mientras desactivaba un explosivo

El servicio a España constituye un enorme sacrifico que en ocasiones exige incluso entregar la vida. David ha fallecido en acto de servicio, portando orgulloso la bandera de la Patria por la que ha sacrificado su vida. ¡Todos estamos en deuda con él!

Quisiera aprovechar estas líneas para transmitir mis más sentidas y sinceras condolencias a todos los familiares, compañeros y amigos de David.


¡ Hermano de Armas, que Dios te bendiga !

¡ Descansa en Paz !

(El que así lo desee puede sumarse a este pequeño homenaje escribiendo aquí unas palabras. Al final de esta página podéis encontrar un recuadro en el que escribirlas.)