Offtopic: Paso a paso con Carlitos. Cualquier niño merece todo el apoyo y solidaridad.

Carlitos.No me considero una persona especialmente solidaria y/o sociable pero determinadas iniciativas me conmueven y emocionan profundamente, como me sucede en este caso con Carlitos. Y por eso te ruego que te tomes la molestia de leer esta reseña, decidas si quieres colaborar con Carlitos y reenvíes, si así lo estimas oportuno, esta información a cuantas más personas mejor.

En nuestro Mundo no son pocas las personas que necesitan apoyo y solidaridad, pero es evidente que no todas pueden ser atendidas por nosotros y debemos elegir. Personalmente me merecen una atención muy especial nuestros niños y nuestros mayores, por todo lo que representan: nuestro futuro y nuestro pasado.

Hace unos días llegaba hasta mi la noticia de la campaña «Paso a paso con Carlitos», cuyo único fin es recaudar fondos para que Carlitos, un entrañable niño de 5 años aquejado de parálisis cerebral, pueda recibir un tratamiento adecuado en el centro Foltra, con el que poder mejorar sustancialmente su calidad de vida.

Por otra parte, Carlitos cuenta con todo el apoyo y solidaridad del Cuerpo de Infantería de Marina que ha demostrado no sólo su espíritu de cuerpo sino también su calidad humana con la realización de un calendario solidario 2013 que cuenta con algunas imágenes de Carlitos con la Infantería de Marina. ¡Enhorabuena y gracias!

Calendario 2013 Paso a Paso con Carlitos.

Carlitos necesita todo el apoyo y solidaridad que se le pueda prestar.

Para mayor información puedes consultar:

BLOG Paso a paso con Carlos.

facebook Paso a paso con Carlos.

Paso a paso con Carlitos.