SORTEO. Tijeras salvavidas: RipShears RS-2T. ¡Pueden con casi todo!

RipShears RS-2T.Hace unos días se publicó el artículo Tijeras salvavidas: RipShears RS-2. ¡Pueden con casi todo! en el que se analizaban las características de estas fabulosas tijeras que podrían llegar a ser vitales en combate en el caso de tener que atender a un herido. Estas tijeras no son fáciles de encontrar a la venta en España y su stock es limitado (Offtopic: Tijeras RipShears disponibles en España. Stock limitado.), por lo que si la suerte está de tu parte ésta será una buena oportunidad para hacerte con unas de estas tijeras.

Gracias a la buena voluntad y generosidad de algunos de nuestros lectores, que libremente han contribuido con sus donaciones a este proyecto, hemos adquirido unas fantásticas tijeras RipShears RS-2T (color arena) para sortearlas entre nuestros lectores como agradecimiento por su constante y desinteresado apoyo.

RipShears RS-2T.La única condición exigible para poder participar en este sorteo, totalmente gratuito, es que seas suscriptor de este Blog, para lo que tan sólo es necesario (si no lo has hecho anteriormente) que te suscribas en este momento en la propia página web de nuestro Blog (podrás encontrar un apartado para suscribirte en la columna de la derecha de esta página web). Asimismo, te agradeceríamos que si Te Gusta este Blog así lo manifestaras haciendo click sobre la pestaña Me gusta en Facebook.

Para participar en el sorteo tan sólo has de publicar un comentario al pie de esta página señalando un único número por participante entre el 0 y el 999, ambos inclusive. El ganador del sorteo será aquel cuyo número coincida con el número compuesto por las tres últimas cifras del número ganador en el sorteo Extra de Verano de la ONCE que se celebrará el próximo día 09AGO12.

Si conoces a alguien al que pudiera interesarle este sorteo haz el favor de enviarle el enlace a esta página web para que pueda tener su oportunidad.

En el caso que ningún participante acierte el número exacto se considerará ganador del sorteo a aquel cuyo número esté más próximo al número ganador y su comentario de participación resulte más antiguo, es decir, lo haya dicho primero.

En el caso de coincidencia entre varios participantes resultará ganador el que haya consignado primero dicho número, es decir, aquel cuyo comentario resulte más antiguo.

La admisión de participantes finaliza en el Grupo Fecha Hora (GFH) 091800B AGO12. Cualquier comentario publicado posteriormente a ese GFH estará fuera del sorteo.

El ganador será publicado al pie de este artículo y recibirá su premio por correo, corriendo por cuenta de este Blog los gastos de envío en el caso que la dirección de entrega se encuentre en España. Una vez hecho público el nombre del ganador se contactará con él en la dirección de correo electrónico que haya facilitado al suscribirse a este Blog. En el caso que no pueda contactarse con el ganador en un plazo de diez días resultará ganador el siguiente que más se haya aproximado.

Sorteo Extra de Verano de la ONCE.

 

En el sorteo extraordinario de la ONCE del pasado día 09AGO12 ha resultado ganador el número 74236, por lo que el ganador de este SORTEO ha resultado ser Reseremb, con el número 218, por ser el que más próximo ha estado del 236, número ganador.

¡ENHORABUENA, Reseremb!

Tanto este sorteo como el anterior y cualquier otro futuro que pudiera llevarse a cabo son una realidad gracias a la buena voluntad y generosidad de algunas personas que contribuyen con sus donaciones, tanto económicas como materiales, al desarrollo de este Blog. Cualquier donativo siempre será bien recibido y empleado en beneficio de este Blog y sus lectores.

Pulsa aquí para hacer un DONATIVO. Con tu donativo contribuirás al mantenimiento y evolución de este proyecto.