El respeto no entiende de culturas.

Imágenes interesantes o con cierto significado

Creo que esta imagen habla por sí misma y pone de manifiesto que el respeto no entiende de culturas. Aquellos que arriesgan su vida, llegando incluso a perderla, en favor de la paz y la seguridad de otras personas a las que ni siquiera conocen merecen el respeto y admiración de todos sin excepción.

Mohammad Sherrif

Mohammad Sherrif, Gobernador del Distrito de Sangin, saluda ante la cruz funeraria de campaña en honor al Sargento Primero del Cuerpo de Infantería de Marina de los EE.UU. Ralph E. Pate Jr., un Técnico Desactivador de Municiones y Explosivos (EOD) del 8º Batallón de Zapadores en apoyo del 1er Batallón, 5º Regimiento de Infantería de Marina, Regimental Combat Team 8, durante una ceremonia en su memoria que tuvo lugar en la Base Operativa Avanzada [Forward Operating Base (FOB)] Jackson, Sangin, Afganistán, 11JUL11. Pat falleció en combate cuando realizaba operaciones de combate en el distrito el 26JUN11. (Foto del Cabo Logan W. Pierce).

(Bajo este párrafo existe un pequeño apartado donde puedes calificar esta imagen. ¡Por favor, tómate un minuto y valórala con sinceridad! Sólo tienes que seleccionar el número de estrellas que consideres oportuno.
Asimismo, te agradecería que utilices el recuadro siguiente para dejar cualquier comentario, crítica u opinión sobre esta imagen que consideres oportuno.)

También puedes dejar tus comentarios o Me gusta en Facebook.