Offtopic: ¡Bienvenido a casa, Kevin! 09MAR12.

¡ Bienvenido a casa, Kevin !

Antes de convertirse en el Cabo del Cuerpo de Infantería de Marina de los EE.UU. Kevin P. Vaughan, Kevin se crió en la localidad de Merrick, New York (EE.UU.), donde vive con sus padres Jim y Pat y sus hermanos Jimmy Jr., Caitlin y Thomas (que también sirvió durante 5 años en el Cuerpo), en la calle Winifred Drive del barrio de Wenshaw Park. Estudió en el Colegio de Educación Infantil Park Avenue, en el Colegio de Educación Primaria Grand Avenue y terminó sus estudios en el Instituto Mepham en 2007.

Tras terminar bachillerato se alistó en el Cuerpo de Infantería de Marina para servir y defender a su país. Durante su segundo despliegue en Afganistán, el 28SEP11, su convoy cayó en una emboscada con un IED y Kevin resultó gravemente herido. El 12SEP11, tras numerosas operaciones quirúrgicas y atención médica, perdió una de sus piernas. Desde entonces ha estado realizando rehabilitación en el hospital militar de Bethesda, Maryland (EE.UU.) para aprender a andar de nuevo. Durante su rehabilitación Kevin recibió un Corazón Púrpura [Purple Heart] y el propio Presidente de los EE.UU. Barack Obama le visitó en el hospital para entregarle una mención Presidencial.

El pasado viernes 09MAR12 Kevin volvió a casa por primera vez tras ser herido en combate y fue recibido en casa como un auténtico héroe local por toda su comunidad de vecinos, estadounidenses, orgullosos de él, alegres por su regreso y profundamente agradecidos por su sacrificio, para lo se organizó todo un desfile de personas que quisieron honrarle con su presencia.

Las imágenes hablan por sí solas, pero cuidado con las alergias.

Supongo que después de haber sorteado a la muerte y perder una pierna en plena juventud  no se puede esperar mejor agradecimiento que el de tu propio pueblo orgulloso y agradecido por tu trabajo.

Me gustaría pensar que esto sucede en España, pero creo que no todos están preparados para honrar de esta forma a los miembros de sus FCS y FAS que realizan SU trabajo sin esperar a cambio nada más que la satisfacción del deber cumplido, el deber de servir y defender a España.

(Bajo este párrafo existe un pequeño apartado donde puedes calificar este artículo. ¡Por favor, tómate un minuto y valóralo con sinceridad! Sólo tienes que seleccionar el número de estrellas que consideres oportuno.
Asimismo, te agradecería que utilices el recuadro siguiente para dejar cualquier comentario, crítica u opinión sobre este artículo que consideres oportuno.)