¡Action Target ya está en España! Blancos eficaces para todos los públicos.

Action Target ya está en España

Action TargetAction Target constituye una empresa de reconocido prestigio por la alta calidad y eficacia no sólo de sus blancos sino de sus auténticas obras de ingeniería en lo que a instalaciones para la práctica del tiro con armas de fuego se refiere, especialmente en la modalidad de tiro táctico, tiro de combate o combate con armas de fuego.

Quizás esta marca no sea demasiado conocida en España, ya que su mayor volumen de negocio se encuentra en EE.UU., donde goza de una alta reputación y constituye el líder indiscutible del sector, para lo que no le faltan motivos a la vista de la amplia variedad de productos de los que dispone la marca.

Pero la situación ha cambiado recientemente y creo que paulatinamente se verá cómo esta marca va adquiriendo implantación en España. Todo ello gracias a la disponibilidad de distribuidor exclusivo en España de la mano de Andreu Soler i Associats, que ya distribuye otras marcas de primera (Aimpoint, Brügger&Thomet, Taser, ASP, 5.11, First Spear, etc…).

Action Target dispone de una amplia gama de productos y servicios, que abarcan desde el diseño y construcción de una galería de tiro interior de pequeña envergadura hasta grandes instalaciones, con diferentes tipos de blancos, tanto móviles como fijos, metálicos o no. Especial interés revisten las instalaciones conocidas como Shoot House, o estancias en las que poder emplear fuego real para la práctica de TTPs de CQB.

Lo mejor de todo es que la calidad y utilidad de los productos y servicios de Action Target no están reñidas con un buen precio, ajustado y asequible. Confío en que pronto podamos disponer en España de todo el catálogo de la marca y espero que cada día sean más los organismos e instituciones, unidades y fuerzas, que opten por disponer de buenos medios para la formación de sus miembros. Incluso tengo la esperanza que en algún momento pueda ser una realidad que en España se disponga de una Shoot House «de verdad».

Catálogo específico para Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Catálogo específico para Fuerzas Armadas, Catálogo Blancos Portátiles, FlexTact, Sistemas de Blancos Reactivos, Real Terrain Range (RTR).

AT Rimfire Sport Dueling TreeAT Turn Swing (with Target)AT Pepper PopperAT HostageSelf-Healing Reactive Target Package - GreenFour AT Statics (From Left): Rectangle, 12" Circle, 40% ISPC, 6" CircleAT Evil Roy Practice Target3D Stands with 3D Targets (Targets not included)

(Bajo este párrafo existe un pequeño apartado donde puedes calificar este artículo. ¡Por favor, tómate un minuto y valóralo con sinceridad! Sólo tienes que seleccionar el número de estrellas que consideres oportuno.
Asimismo, te agradecería que utilices el recuadro siguiente para dejar cualquier comentario, crítica u opinión sobre este artículo que consideres oportuno.)