The Art of the Precision Rifle [El Arte del Fusil de Precisión]. Por Magpul Dynamics.

The Art of the Precision Rifle

The Art of the Precision Rifle [ El Arte del Fusil de Precisión ] es el quinto volumen de la consagrada serie «The Art of …» [ El Arte de … ] de Magpul Dynamics. Este nuevo volumen está constituido por 5 discos DVD que suman un total de más de 10 horas (573 minutos) de formación con fuego real en el campo de tiro y otro material instructivo de la mano del reconocido maestro en el tiro a largas distancias Todd Hodnett, de Accuracy 1st.

En esta edición Todd Hodnett, junto con los instructores de Magpul Dynamics Chris Costa, Travis Haley, Steve Fisher, Mike Olivella y Caylen Wojcik, nos enseña los principios básicos necesarios para batir blancos consistentemente hasta los 1500 metros (1 milla) y el «cómo» del tiro a larga distancia, técnicas y fórmulas avanzadas, sniping en las FAS y en las FCS, equipo de tiro de precisión y la mentalidad del sniper.

Caylen Wojcik, USMC Scout Sniper Instructor y Director of Training Precision Rifle Operations de Magpul Dynamics, aborda en detalle los fundamentos de la puntería a larga distancia en uno de los discos.

El lanzamiento de este nuevo volumen está previsto para el próximo mes de Octubre, aunque lamentablemente su contenido lo convierte en un producto sujeto a la Legislación estadounidense relativa al comercio de productos relacionados con la Defensa [International Traffic in Arms Regulations (ITAR)] cuya exportación está estrictamente prohibida sin autorización o un permiso expedido por la Dirección de Control del Comercio de Defensa [Directorate of Defense Trade Controls] del Departamento de Estado de los EE.UU.

(Por favor, tómate un minuto y valora este artículo con sinceridad. Sólo tienes que seleccionar el número de estrellas que consideres oportuno. Asimismo, te agradecería que utilices el recuadro que figura al pie de la página para dejar cualquier comentario, crítica u opinión.)