El Libro de Dos Armas

AHORA EN ESPAÑOL

No se distribuye en tiendas

Sólo disponible en formato electrónico (PDF)

$14.95

 
 

El Libro de Dos Armas

El Arte Marcial de la Pistola 1911 y la Carabina AR

Tiger McKee

(traducido por Jorge Tierno Rey)

El Libro de Dos Armas es una recopilación de la información obtenida durante diez años de intenso adiestramiento con armas de fuego, tanto de estudiante como de instructor. El objetivo del libro es la pistola 1911 y la carabina AR, aunque una gran mayoría de las técnicas incluidas son aplicables a cualquier arma. El Libro de Dos Armas aborda tanto los aspectos mentales del combate con armas de fuego como las técnicas físicas. El “libro” inició sus andanzas como un diario de adiestramiento, un registro del Musha-Shugyo de un hombre, o peregrinaje de adiestramiento, y de este modo fue escrito e ilustrado. El resultado es una obra de arte y una valiosa referencia para el adiestramiento del último arte marcial – el combate con armas de fuego.

Tiger McKee es Director de Shootrite Firearms Academy (www.shootrite.org) desde 1995.

“De vez en cuando nos llega un libro basado en la realidad, y ese es el caso de El Libro de Dos Armas de Tiger McKee.”

Clint Smith, American Handgunner, Nov/Dic 2005

“Altamente recomendable sin reservas de ninguna clase.”

Peter Kokalis, Shotgun News, Volumen 60, Número 35, Dic. 2006

“Cualquier interesado en el combate con armas de fuego lo querrá para su biblioteca.”

Brian McCombie, Tactical Gear, Invierto 2005

Tiger McKee

Tiger McKee es el Director de Shootrite Firearms Academy, situada en el norte de Alabama. Además del autor de “The Book of Two Guns” (El Libro de Dos Armas) colabora asiduamente con varias publicaciones tácticas tanto en papel como electrónicas tales como la revista SWAT o el boletín electrónico The Tactical Wire. También es instructor adjunto para el FBI y recientemente ha diseñado la carabina AR Katana que fabrica MHT Defense.

Tiger McKee en el programa de televisión Gun Talk, sobre la pistola 1911.

Tiger McKee en el programa de televisión Gun Talk, sobre el AR-15.

PREFACIO

En los difíciles tiempos de hoy día es raro encontrarse con algún joven que manifieste pensar y piense como un auténtico guerrero. Conozco a Tiger McKee de estudiante, de instructor adjunto en Thunder Ranch, y de colega profesor de armas y tácticas. Hemos estado juntos en campos de tiro y hemos hablado de y aplicado tácticas y técnicas que sirven y ojalá salven a nuestros estudiantes y clientes en potenciales momentos de conflicto. Tiger es un hombre joven en edad, pero sin embargo sabio en experiencia… nunca ha sido policía, nunca ha sido militar… a pesar de todo tiene un sólido conocimiento de estos campos. En mi opinión, no necesita haber hecho estas cosas para enseñar, y enseñar bien, en este campo que personalmente ha escogido de ser profesor de armas y tácticas. Si, en realidad, es mi amigo…pero es profesor de armas y tácticas sobre todo por sus propios méritos. Apoyo y respaldo su libro y su trabajo de toda la vida.

Clint Smith, Thunder Ranch, Inc., Oregon, 2004

NOTA DEL TRADUCTOR

La traducción de este libro no es más que el resultado de un proyecto personal y altruista cuyo objetivo es facilitar el acceso al contenido de la versión original de este libro a todos aquellos que no poseen conocimientos suficientes del idioma inglés, por considerar que la información del mismo pudiera resultar novedosa e interesante para ellos.

La elaboración de esta traducción y la edición de la misma constituyen el fruto de muchas horas de trabajo desinteresado a lo largo de más de un año. Inicialmente mi única intención consistía en estudiar el contenido de este libro y al mismo tiempo adaptar su contenido a la lengua española para poder conservarlo como libro de consulta de uso estrictamente personal. Pero a la vista del resultado me pareció una lástima que este material sólo estuviera a mi alcance y se me ocurrió ponerlo a disposición de su autor original, Tiger McKee, el cual aceptó encantado la posibilidad que la versión en español de su libro pudiera distribuirse en formato electrónico.

Jorge Tierno Rey

¿CÓMO HACERSE CON UNA COPIA DE EL LIBRO DE DOS ARMAS?

El Libro de Dos Armas sólo está disponible en formato electrónico (PDF) y no se distribuye en tiendas. Aunque no existe una edición impresa sí es posible imprimir el libro completo o por páginas las veces que se desee, sin límite o restricción alguna más que respetar los derechos de autor, es decir, para uso personal.

La edición en español de El Libro de Dos Armas es distribuida personalmente por su propio traductor vía email a los interesados, que previamente habrán abonado los derechos de autor directamente al autor del libro, el Sr. Tiger McKee. Cada copia se remite por email al interesado personalizada con una marca de agua en la que se puede leer “COPIA EXCLUSIVA” seguido del nombre y apellidos del lector, la cual no dificulta en modo alguno la lectura del libro, tanto en pantalla como en papel.

Si deseas disponer de una copia de este libro haz click sobre el siguiente enlace: abonar los derechos de autor. Tras ello serás redireccionado a una página web donde podrás efectuar el pago de los derechos de autor a través de PayPal pulsando en el icono Make payments with PayPal - it's fast, free and secure! que se encuentra abajo del todo.

En la columna de la izquierda de esta página web, con el encabezado “Your order summary” o “Resumen del pedido”, encontrarás dos recuadros que deberás rellenar tal y como se indica a continuación. En el recuadro bajo el epígrafe “Descriptions” o “Descripciones” has de introducir “Spanish version” y en el recuadro bajo el epígrafe “Item price:” o “Precio del artículo:” has de introducir “14.95”, que se corresponde con el precio del libro en dólares estadounidenses (menos de 14 €). Acto seguido haz click sobre la palabra Update” o “Actualizar”.

Posteriormente, en la columna de la derecha de esta página web, tendrás que rellenar tus datos o acceder a tu cuenta PayPal para finalizar el proceso de pago.

Una vez hayas realizado el abono de los derechos de autor sólo has de remitir el email de confirmación del pago que te será remitido a tu email por PayPal al email del traductor del libro elblogdetirotactico@gmail.com, el cual te enviará un email con un archivo adjunto conteniendo tu copia del libro a la mayor brevedad posible.

Para cualquier consulta o aclaración puedes contactar con el traductor en elblogdetirotactico@gmail.com.

14 respuestas a El Libro de Dos Armas

  1. Es un libro muy interesante soy Oficial de policia y seria muy bueno ponerlo en practicas policiales y especiales

  2. Me temo que si. Creo que es la única opción que Tiger McKee tiene disponible. No obstante, PayPal acepta tarjetas de crédito y lo bueno es que garantiza el pago.

  3. Edson Alvizo dijo:

    Solo se puede pagar mediante paypal

  4. Jesús, en realidad este libro no es más que un recopilación de información sobre el arte del combate con armas de fuego, pero ni mucho menos constituye una metodología.

    La tarea de definir una metodología, que además tenga en cuenta las circunstancias particulares en cuanto a tiempo y recursos disponibles, resulta muy compleja. Quizás lo primero es definir las competencias a alcanzar, de ahí sacar unos objetivos de aprendizaje que concreten unos estándares de rendimiento mínimos, y entonces desarrollar un programa.

    Creo que no encontrarás ningún libro que concentre todo lo que se ha de saber para llevar a cabo esa difícil tarea de definir una metodología. En mi opinión, lo mejor que puedes hacer es recopilar toda la información que puedas, aprender y practicar tú primero, y entonces trasladarlo a los tuyos de la mejor forma posible.

  5. Jesús dijo:

    Buenos Días, soy oficial del ejército y me gustaría saber si este libro es válido para inciar una metodología útil con mis soldados teniendo en cuenta la escasez de horas y munición que tendremos para perfeccionar el arte del uso del fusil y la pistola. Muchas gracias

  6. Mauricio, el precio indicado es en USD y se le paga directamente al autor.

  7. Mauricio dijo:

    Este libro cuesta. Pesos Mexicano, USD, Euros.????

  8. Pues ahora mismo deberías haberlo recibido.

    Disculpa el retraso. Se debe a que tu correo había ido a parar a SPAM sin saber por qué.

    Espero que disfrutes el libro.

    Un saludo.

  9. jesus dijo:

    cuanto se tarda en recibirlo ? por que ya he esho todos pasos y aun no me ha llegado

  10. Cecilio Andrade dijo:

    Creo que será de su interés.

    http://www.fauerzaesp.org/foro/viewtopic.php?t=8799

    Cúidese y cuide de los suyos.

  11. Cecilio, gracias por tus comentarios. Me alegra que tu opinión sobre este libro sea buena y espero que realmente aporte algo útil e interesante a la comunidad profesional.

  12. Cecilio, muchas gracias por tus amables y sinceras palabras.
    Espero que el libro despierte el interés de los profesionales, les resulte útil y contribuya a convertirlos en mejores guerreros.

  13. Cecilio Andrade dijo:

    Tuve el honor y privilegio de ser uno de los primeros receptores de este libro. Y digo bien, honor y privilegio, ya que su traductor me tomo en consideración para que opinara no sobre el libro, sobre eso no hay duda conociendo al autor, sobre el que tambien poco hay que decir que no se conozca de él, y todo bueno. Es un buen libro desde el punto de vista técnico, práctico, filosófico y humano. Y si alguien cree que todos esos epítetos no pueden ir juntos en un libro de este tema lo emplazo a leerlo y luego, si lo cree conveniente me reprenda. Aunque, lo adelanto, escribo tal y como lo siento.
    Pero el honor y privilegio de recibir la primera versión no fue por el libro en si, si no por la mágnifica y profesional traducción que ha hecho el Don JorgeTierno Rey, y su acceso al profesional armado hispano parlante.
    Gracias Jorge, por su confianza, por su esfuerzo y por su dedicación.
    Cuidese y cuide de los suyos.

    Cecilio ANDRADE.

Por favor, déjanos tus comentarios. Se agradecen.