A lo largo de 2016 los comandos estadounidenses lanzaron casi dos de estos misiles al día. Los pequeños Griffin fueron el misil elegido.

Patrullero de la Armada estadounidense lanza un misil Griffin, en esencia el mismo que la versión de lanzamiento desde el aire. Foto de la Armada estadounidenseSin lugar a dudas armas de este tipo, el misil, constituyen el summum en cuanto a potencial de incapacitación. No habrá ninguna que no quede incapacitada en el acto. Si a ello se le añade la precisión de su guiado hasta el blanco, se obtiene un arma no ya del futuro sino de plena actualidad y vigencia. Prueba de ello es el uso extensivo que le vienen dado a los misiles Griffin las Fuerzas de Operaciones Especiales estadounidenses.

A lo largo de 2016 los comandos estadounidenses lanzaron casi dos de estos misiles al día. Los pequeños Griffin fueron el misil elegido.

Acerca de Jorge Tierno Rey

Administrador del Blog. Experto en nada. Experiencia cero. Ninja de teclado.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a A lo largo de 2016 los comandos estadounidenses lanzaron casi dos de estos misiles al día. Los pequeños Griffin fueron el misil elegido.

  1. Jesús* dijo:

    Buen sistema para incapacitar adversarios.

    Hace no mucho tiempo, se podía ver un vídeo de militares franceses en el que paraban un vehículo cargado con explosivos que se dirigía hacia ellos. El resultado es espectacular y letal.

    Un saludo

Por favor, déjanos tus comentarios. Se agradecen.