Los extraños robots con peluca del Pentágono son unos blancos de tiro estupendos. Los blancos robot humanoides [Robotic Human-Type Targets (RHTTs)] arremeten contra los tiradores.

En un vídeo del 28 de diciembre de 2016 de la 27ª Ala de Operaciones Especiales [27th Special Operations] del Ejército del Aire estadounidense, con sede en la Base Aérea de Cannon en Nuevo México (EE.UU.), se puede ver a estos blancos robot en movimiento mientras los soldados les disparan. En el combate con armas de fuego resulta importante intentar reproducir en la instrucción y adiestramiento todo el realismo posible para así estar mejor preparado para enfrentarse a la auténtica realidad. Además de simuladores como el VirTra o blancos de papel como el blanco de combate EBdT2, existen opciones estupendas, aunque nada baratas, como los robots de la australiana Marathon Targets.

Los extraños robots con peluca del Pentágono son unos blancos de tiro estupendos. Los blancos robot humanoides [Robotic Human-Type Targets (RHTTs)] arremeten contra los tiradores.

Xiaomi MI A1

Acerca de Jorge Tierno Rey

Administrador del Blog.
Experto en nada. Experiencia cero. Ninja de teclado.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Los extraños robots con peluca del Pentágono son unos blancos de tiro estupendos. Los blancos robot humanoides [Robotic Human-Type Targets (RHTTs)] arremeten contra los tiradores.

  1. Johnny Suarez dijo:

    Excelente como concepto realista para reducir los niveles de inoperancia en entrenamientos con siluetas muertas y objetivos sin movimiento, que limitan los resultados de sobrevivencia en la defensa de los atentados urbanos… ojalá sean pronto accesibles en costo.

  2. Jesús* dijo:

    Desde luego es un paso más en el entrenamiento, pero el coste no sé si se lo pueden permitir muchos Cuerpos y/o Unidades.

    Un saludo