Comandos británicos se pasaron un mes recorriendo Francia y matando nazis. La operación militar realizada en 1944 demostró la importancia de las operaciones especiales.

A la derecha, el comando del SAS Roy Farran, en Italia. Foto del Ejército británicoNada como las dos grandes guerras, las dos guerras mundiales, para encontrarse con información interesante para cualquier entusiasta de la milicia o la Historia Militar. La recuperación de la Europa invadida por los nazis presenta un atractivo especial por las repercusiones que tuvo y tiene. Ahora mismo muchos podrían estar hablando alemán si hubiera salido de otra forma. A nadie se le escapa que británicos y estadounidenses tuvieron una amplia participación en la recuperación de Europa y sus unidades tuvieron una gran oportunidad para demostrar su valía. En este artículo se cuenta uno de los papeles asumidos por el famoso SAS británico.

Comandos británicos se pasaron un mes recorriendo Francia y matando nazis. La operación militar realizada en 1944 demostró la importancia de las operaciones especiales.

Grilletes ASP UltraCuffs de aluminio

Acerca de Jorge Tierno Rey

Administrador del Blog. Experto en nada. Experiencia cero. Ninja de teclado.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Comandos británicos se pasaron un mes recorriendo Francia y matando nazis. La operación militar realizada en 1944 demostró la importancia de las operaciones especiales.

  1. Jesús* dijo:

    Desde luego, sus acciones fueron espectaculares.

    Lo único, es que no he encontrado referencia alguna al ataque a cerca de 3000 soldados alemanes y la gran cantidad de bajas que causaron.

    Un saludo

Por favor, déjanos tus comentarios. Se agradecen.