Funda pistolera sobaquera Spectre de Gunfighters Inc.

Funda pistolera sobaquera Spectre de Gunfighters IncGunfighters Inc ha decidido re-inventar la funda pistolera sobaquera con su modelo Spectre. La Spectre consiste en un híbrido de nailon y Kydex totalmente modular con varias piezas intercambiables: portacargador simple y doble, funda pistolera para varios modelos populares de pistola y un portasupresor. En el futuro se podrá disponer de otras piezas, tales como portagrilletes y portacargadores de fusil. Las diferentes piezas se acoplan al arnés por medio de hebillas, de tal forma que resulta muy sencillo cambiar unas por otras; basta presionar un botón para soltar la pieza. Además las hebillas puede girar sobre sí mismas 135° para mayor comodidad del portador y su perfil bajo reduce a la mínima expresión lo que pueden abultar bajo la ropa.

Funda pistolera sobaquera Spectre de Gunfighters Inc

Funda pistolera sobaquera Spectre de Gunfighters Inc en vehículo

La Spectre ha sido diseñada con la intención de que se pueda ocultar fácilmente bajo una chaqueta ligera y se puede ajustar el ángulo de inclinación. Asimismo el arnés en sí cuenta con cuatro puntos de ajuste y se fabrica íntegramente en Gunfighters Inc a partir de materiales obtenidos en EE.UU. Aquel que busque una alternativa a los típicos sistemas para portarlo todo en el cinturón puede interesarle echar un vistazo a la Spectre.

Piezas de la funda pistolera sobaquera Spectre de Gunfighters Inc

Traducción de su original en inglés Gunfighters Inc – Spectre Shoulder Holster. SoldierSystems. 27MAR16
CEW TASER y Cámara TASER AXON

Acerca de Jorge Tierno Rey

Administrador del Blog. Experto en nada. Experiencia cero. Ninja de teclado.
Esta entrada fue publicada en Accesorios. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Funda pistolera sobaquera Spectre de Gunfighters Inc.

  1. Axel dijo:

    A mi personalmente la de cadera, me resulta tremendamente incómoda por la posición q he de adoptar para extraer, por lo q se me hace muy lenta. No así una de muslo en una posición alta (he visto compañeros q se agachaban para extraer el arma de lo bajas q las tenían).

  2. La sobaquera viene siendo para cuando no se puede llevar la pistola en la cintura.

    Resulta más cómoda y accesible para ir sentado en el interior de un vehículo, pero el desenfunde resulta un tanto más lento frente a las fundas de cadera.

    Puede llegar a ser incluso más discreta que la funda de cadera.

    Y creo que poco más.

    Su utilidad es limitada y también existe cierto factor “mola”.

    Una vez tuve una de lo más cutre que podía haber. No duró mucho. Estaba bien para portar el arma con una cazadora; era cómoda y discreta. Eso fue hace mucho y más porque molaba que no porque supiera lo que quería o necesitaba. Fue hace 15 años, cuando estaba mucho más pérdido que ahora.

  3. Axel dijo:

    Nunca he probado una sobaquera, por lo q me surge una pregunta: son realmente cómodas y útiles o son meramente esteticas? Alguien q las haya usado en comparación a las tácticas de muslera y de cinturón, cual recomendaría y para q circunstancia??

Por favor, déjanos tus comentarios. Se agradecen.