En memoria de José Antonio. Barbastro (Huesca). 04MAR16.

Aproximadamente a las 1940 horas de ayer viernes 04MAR16, en la rotonda de entrada a la ciudad de Barbastro (Huesca), un vehículo, que conducía un bastardo malnacido con otros cuatro ocupantes, se daba a la fuga en un control de carretera y en su huida arrollaba a nuestro hermano de armas José Antonio Pérez Pérez, que fallecía en el acto mientras se encontraba de servicio a España. José Antonio tenía 54 años de edad, estaba casado y tenía una hija de 30 años. Estaba destinado en el destacamento de la Guardia Civil de Tráfico de Barbastro. En el momento de su muerte no hacía otra cosa más que servir a España y velar por la seguridad de los ciudadanos.

Muere un guardia civil en Barbastro arrollado por un coche que se quería saltar un control. 04MAR16.


José Antonio, lamento sinceramente tu pérdida y me entristece profundamente la noticia de tu muerte. Ya sabes que en nuestra Familia, las Fuerzas Armadas y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, toda pérdida de un Hermano de Armas se siente como tal. ¡Gracias por todo!.

¡José Antonio, que Dios te bendiga!

¡Descansa En Paz, Hermano de Armas!

Quisiera aprovechar estas líneas para transmitir mis más sentidas y sinceras condolencias a todos los familiares, compañeros y amigos de José Antonio y enviarles todo el ánimo que estas sencillas líneas puedan transmitirles.

(El que así lo desee puede sumarse a este pequeño homenaje escribiendo aquí unas palabras. Al final de esta página podéis encontrar un recuadro en el que escribirlas.)