En memoria de José Antonio. Barbastro (Huesca). 04MAR16.

Aproximadamente a las 1940 horas de ayer viernes 04MAR16, en la rotonda de entrada a la ciudad de Barbastro (Huesca), un vehículo, que conducía un bastardo malnacido con otros cuatro ocupantes, se daba a la fuga en un control de carretera y en su huida arrollaba a nuestro hermano de armas José Antonio Pérez Pérez, que fallecía en el acto mientras se encontraba de servicio a España. José Antonio tenía 54 años de edad, estaba casado y tenía una hija de 30 años. Estaba destinado en el destacamento de la Guardia Civil de Tráfico de Barbastro. En el momento de su muerte no hacía otra cosa más que servir a España y velar por la seguridad de los ciudadanos.

Muere un guardia civil en Barbastro arrollado por un coche que se quería saltar un control. 04MAR16.


José Antonio, lamento sinceramente tu pérdida y me entristece profundamente la noticia de tu muerte. Ya sabes que en nuestra Familia, las Fuerzas Armadas y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, toda pérdida de un Hermano de Armas se siente como tal. ¡Gracias por todo!.

¡José Antonio, que Dios te bendiga!

¡Descansa En Paz, Hermano de Armas!

Quisiera aprovechar estas líneas para transmitir mis más sentidas y sinceras condolencias a todos los familiares, compañeros y amigos de José Antonio y enviarles todo el ánimo que estas sencillas líneas puedan transmitirles.

(El que así lo desee puede sumarse a este pequeño homenaje escribiendo aquí unas palabras. Al final de esta página podéis encontrar un recuadro en el que escribirlas.)


Acerca de Jorge Tierno Rey

Administrador del Blog.
Experto en nada. Experiencia cero. Ninja de teclado.

Esta entrada fue publicada en En memoria. Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a En memoria de José Antonio. Barbastro (Huesca). 04MAR16.

  1. Manuel Ortiz dijo:

    Espero compañero que la Paz por fin sea contigo. Descansa en Paz compañero. Mi más sentido pésame a la familia amigos y compañeros.

  2. Fernando dijo:

    Descansa en paz compañero, mi pésame a la familia y una oración por tu alma

  3. David F. dijo:

    Rectificacion: Don José Antonio Perez, de Barbastro(Huesca).
    Descanse en paz.

  4. José Angel dijo:

    Descansa en paz compañero de armas.
    Mi más sentido pesame a su familia.

  5. David F. dijo:

    D.E.P

    Por desgracia vivimos en una sociedad acomplejada, queremos ser tan garantistas que al final tenemos jovenes sin ningun sentido de responsabilidad. Mal vamos, si permitimos que esto siga así.
    Descanse en paz, Don José Antonio Barbastro, Dios le bendiga.

  6. Autopropulsado dijo:

    Totalmente deacuerdo pero a mi me ha llegado otra version por otro canal, aqui os la dejo:

    Texto escrito por un Guardia Civil de Trafico. D.E.P.compañero:

    Jfco: Ayer, nuestro compañero José fue asesinado en un control de drogas en carretera, cuando se acerco a un coche ocupado por 4 bastardos menores de edad 2 varones y 2 mujeres, lo agarraron por los brazos contra el volante del vehículo, arrastrándolo 460 metros por la carretera hasta impactar con otro vehículo donde viajaba una familia que salieron heridos leves, los ocupantes tenían antecedentes por robo y tráfico de drogas. Ayer no murió un Guardia Civil en un accidente en un control, fue asesinado a manos de un bastardo, que barato sale matar en nuestro país, con cuanta sangre pagamos nuestra vocación entrega y cuanta rabia ya imposiblemente contenida al pensar que ahora vendrán los llantitos y las tonterías de que tienen 17 años y que son menores… si tan hijo de puta eres para matar a mi hermano que cumplía con su deber vocación y sino, si tanta mala sangre tienes espero que te entierren de por vida y no vuelvas a ver el sol.

    PD: Es mas una esperanza que una certeza ya que todos conocemos la ley del menor así que rezo por tener que ir a sacarlos del próximo coche que roben en llamas, bien churruscados después de despeñarse por un barranco y es que muy señores míos soy humano y ayer unos bastardos mataron a uno de mis hermanos.

  7. Gelon dijo:

    Gracias por proteger y servir. D.E.P. compañero.

  8. Julio dijo:

    Siempre en nuestro pensamiento, Mi saludo y respeto!!!

  9. Chema PLR dijo:

    Que Dios bendita al compañero de la GC.
    DEP

  10. José Palomares dijo:

    Siempre presente. Descanse en Paz

  11. fernando13 dijo:

    D.E.P. ánimo a sus familiares y compañeros.
    Fuerza!!

  12. auroraaurora dijo:

    Operativo. Inmovilización del vehículo y ocupantes, con otro vehículo y bajando todos. Todo grabado. Superioridad numérica. Distancia de seguridad. Hoy puede ser un borracho, mañana atracadores, secuestradores, proxenetas, locos, toda la escoria que no alcanza a sus Señorías parlamentarios o que son así, como ellos pero que tocan otros palos. Y si no, que se lo demuestren a viuda, hija, compañeros y amigos. Y todavía le echará el abogado la culpa a él. Estos van así desde la gloriosa Ley del Menor, o del C. P., la cagada de Belloch y sus amigos, mantenido por sus coleguitas del PP. Abusos sexuales, multa, y separado en prisión. Un ejemplo. Perdón por la extensión. D. E. P., y felicitaciones por cogerle vivo.

  13. Juan A. Díaz dijo:

    Descansa en Paz, Benemérito 🙏🏼
    Y todo el peso de la Ley y la Justicia sobre el responsable

  14. Dani dijo:

    Descansa en paz, compañero.